BUSCO CLUB PRO, 89 DD, 91 GK o CQ ROTATIVO

edu144 está baneado por "troll"
Pues eso busco club pro con buena media V-E-P y que sean bastantes competitivos y activos,tengo micro pero no TS asi que no dispongo del TS para los que me digan que me lo instale porque no podré, mi ID es danseryy comenten por aqui me mandan mp en eol o en la ps3 nos vemos.
pasate por the crew legends buscamos jugadores ;)
nada si no tienes ts imposible entrar en the crew legends; es requisito imprescindible.Lo sentimos

saludos
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
edu144 escribió:Pues eso busco club pro con buena media V-E-P y que sean bastantes competitivos y activos,tengo micro pero no TS asi que no dispongo del TS para los que me digan que me lo instale porque no podré, mi ID es danseryy comenten por aqui me mandan mp en eol o en la ps3 nos vemos.

En otras palabras, eres un multicuentas [+risas]
Maca123 escribió:
edu144 escribió:Pues eso busco club pro con buena media V-E-P y que sean bastantes competitivos y activos,tengo micro pero no TS asi que no dispongo del TS para los que me digan que me lo instale porque no podré, mi ID es danseryy comenten por aqui me mandan mp en eol o en la ps3 nos vemos.

En otras palabras, eres un multicuentas [+risas]

porque tiene que ser un multicuentas?
eres doble cuenta, a mi no me la das x'DD no tines Ts... te llamas edu... a kien me suenas...? [idea]
edu144 está baneado por "troll"
Porque me llamais multicuentas ? Es la primera cuenta que me creo en este foro...
lo conozco desde hace un tiempo por psn y no es multicuenta, simplemente no estaba registrado en eol pero vosotros a lo vuestro...
9 respuestas