Busco Club Pro 95 % de hazañas(Puedo Traer A 7 jugadores de calidad)

Hola Como dije busco club ya que E dejado mi club Porque No Queria estar liado la quiero Tomar a la ligera tengo mucha experiencia en clubs e estado en muchos llevo 670 partidos jugados tambien 3 trofeos para el platino soy muy bueno y soy muy polivalente en LO QUE SUELO JUGAR ES PORT 91 MC0 88 LTD 89 MI O MD 89 quiero ir a un club y quedarme y no ser el tipico trotaclubes que No se decide Saludos a todos y espero respuestas Edito Puedo llevar a 6 personas de mi club dfc 90 MI 88
DC 88 DC 88 Y DC 86

Hola edito Soy st-brandon muchos me conocen Ya no me llama la antencion modo clubs y por e dejado a mi club con 4900 pts y quiero unirme a un muy muy buen club para jugar cuando quiera Y como quiera Juego de port dfc mcd etc PorfaVor solo clubes Buenos

El que le Interese ID:ST-BRANDON

Bye
como dice dydak creo que es perfecto para vosotros. sois bastantes con buenas medias (y necesitamos bastante gente ahora mismo). como datos que no vienen en el hilo y tengo que meterlos, decirte que hemos llegado casi a los 2000 esta tarde (1990 o asi creo). si os interesa, contactad conmigo por msn (vaazz@hotmail.es) o por la play directamente, aunk prefiero msn jajaja mandame un privado si te interesa y si no te interesa te agradeceria que tambien lo mandaras diciendo que no.gracias y un saludo desde AEK [360º]
No Para Nosotros Solo sugeria Traer a colegas si Lo quiere EL MG si Y si No lo quiere Pues No ... Quiero Un Club grande soy un buen port y buen dfc Me gustan esas posiciones y Repito voy a quedarme saludos
tu teclado no tiene ni comas ni puntos? x'D
Daw escribió:No Para Nosotros Solo sugeria Traer a colegas si Lo quiere EL MG si Y si No lo quiere Pues No ... Quiero Un Club grande soy un buen port y buen dfc Me gustan esas posiciones y Repito voy a quedarme saludos

no he entendido lo siento. [jaja] has dicho que AEK no es perfecto para vosotros y no vienes? o que no podrias traer a los demas pero vienes?o que no vienes y no traes a nadie como es normal? XD me he perdido...
En the crew fc buscamos jugadores polivalentes como tu,si te insteresa pasate por nuestro hilo,un saludo.
Hola buenas, soy maanger de Paquetes FC, tenemos casi 8000puntos, estariamos interesados en fichar a varios jugadores, necesitamos POR, DFC, Medios y si hay algun delantero bueno también. Tenemos un hilo propio http://www.elotrolado.net/hilo_fifa11-club-paquetes-fc-buscamos-por-dfc-mvx_1597299 por si os interesa la oferta.
Sorry Me e olvidado de Este Hilo Porfavor al que le interese Que Me agrege ID:ST-BRANDON

Yo no agregare A nadie No me da Tiempo

Repito

No agrego Ni a dios [risita]
Que altura pones para 89 de Lateral a mi solo me da 88 poniendo 1,76 , 70 kilos
Ostia No me voy a pasar por Ningun Lado solo quiero entrar a un club y jugar
pues vente aki agregame charlynhos y juegas!!
Sigo buscando AL que le interese ID:ST-BRANDON
Daw escribió:Ostia No me voy a pasar por Ningun Lado solo quiero entrar a un club y jugar

vaya un alucinaoooooo, ni q fueses el maradona del fifa, te tendrias q quedar solo jugando, x prepotente y flipao
Mejor que maradona Los clubs No dan la talla Ademas El club que queria Entrar No me quiere Soy muy Bueno jajaja Venga Ahora en nuevo proyecto Con un amigo somos 17 en un club todos +87 saludos y el que se quiera Unir Privado O algo Admi Cierra el post
Daw escribió:Mejor que maradona Los clubs No dan la talla Ademas El club que queria Entrar No me quiere Soy muy Bueno jajaja Venga Ahora en nuevo proyecto Con un amigo somos 17 en un club todos +87 saludos y el que se quiera Unir Privado O algo Admi Cierra el post

Menudo flipado, a saber como va tu club. [+risas]
Daw escribió:Mejor que maradona Los clubs No dan la talla Ademas El club que queria Entrar No me quiere Soy muy Bueno jajaja Venga Ahora en nuevo proyecto Con un amigo somos 17 en un club todos +87 saludos y el que se quiera Unir Privado O algo Admi Cierra el post

ya sabes donde te puedes meter tu club, noooo? con q haya un personaje como tu en un club yo lo descarto sin mirar mas, vaya un alucinao, q pena de personajes creidos y flipaoooos
menudo personaje el ST-Brandon
venga Que Lo de Maradona Era coña No soy Flipao Trankis Soy Humilde Saludos
Estamos interesados en ti, si te interesa pasate por aqui y postea en el hilo de club.
hilo_club-fifa-11-dream-team-l-l-buscamos-jugadores_1634171
Un saludo!
21 respuestas