BUSCO CLUB PRO DE VICIADOS A MUERTE

Buenas, llevo 3 años jugando al modo Clubs en PS3 y este año me he cambiado a XBOX.
He llegado a estar en los mejores clubs del mundo y me gustaría encontrar un equipo bueno de verdad. Me adapto a todas las posiciones menos de portero. El horario no es un problema, aunque suelo jugar más de noche que de día... [360º]

Suelo jugar al toque y pensando siempre en el compañero. No soy nada chupón, de hecho me gusta más dar el pase de gol.

Puedo jugar de CQ, pero todavía estoy adaptándome al nuevo mando.

No soy nada polémico y me adapto a los compañeros muy bien.

Si crees que puedo encajar en tu club, mandame un mensaje o agregame al gt Javelinardo

GRACIAS
sareugihedu escribió:Buenas, llevo 3 años jugando al modo Clubs en PS3 y este año me he cambiado a XBOX.
He llegado a estar en los mejores clubs del mundo y me gustaría encontrar un equipo bueno de verdad. Me adapto a todas las posiciones menos de portero. El horario no es un problema, aunque suelo jugar más de noche que de día... [360º]

Suelo jugar al toque y pensando siempre en el compañero. No soy nada chupón, de hecho me gusta más dar el pase de gol.

Puedo jugar de CQ, pero todavía estoy adaptándome al nuevo mando.

No soy nada polémico y me adapto a los compañeros muy bien.

Si crees que puedo encajar en tu club, mandame un mensaje o agregame al gt Javelinardo

GRACIAS

Yo e creado un club y busco jugadores de todoas las posiciones si te interesa pasate por aqui un saludo

hilo_nuevo-club-fifa-13-busca-jugadores-de-todas-las-posiciones_1816923
aquí tarantinos desea ficharte, ya te agregue por si kieres probar con nosotros, saludos
Fichado desde hace dias por LHDH, un saludo.
3 respuestas