Pues bueno, busco un club PRO para mejorar ya que tengo 75 de media y me aburro de encontrarme en partida igualada y encontrarme con gente que no pasa, etc... asi que busco un club activo, que juegue tiki-taka ...
javi xerez escribió:Pues bueno, busco un club PRO para mejorar ya que tengo 75 de media y me aburro de encontrarme en partida igualada y encontrarme con gente que no pasa, etc... asi que busco un club activo, que juegue tiki-taka ...
Saludos y Gracias
Buenas paisano, xD de qe te gusta jugar?
javi xerez
EOLiano
585 mensajes desde abr 2009 en Jerez de la frontera.
javi xerez escribió:Pues bueno, busco un club PRO para mejorar ya que tengo 75 de media y me aburro de encontrarme en partida igualada y encontrarme con gente que no pasa, etc... asi que busco un club activo, que juegue tiki-taka ...
Saludos y Gracias
Buenas paisano, xD de qe te gusta jugar?
Juego de todo menos portero y extremos, lo que mejor se me da es MCO, DC Y DFC! Un saludo paisano!
a mi me interesas, el club es activo sobre todo por mi, estoy reclutando mucha gente, el que chupa en el club se le hecha (ya lo hemos hecho alguna vez) porque jugamos para divertirnos agregame si te interesa psn id: BUKANERO91
javi xerez
EOLiano
585 mensajes desde abr 2009 en Jerez de la frontera.
Bukanero91 escribió:a mi me interesas, el club es activo sobre todo por mi, estoy reclutando mucha gente, el que chupa en el club se le hecha (ya lo hemos hecho alguna vez) porque jugamos para divertirnos agregame si te interesa psn id: BUKANERO91
Ya te tengo de la liga ut, soy javi_017 cuando puedas enviame una solicitud
Ganxyks
Habitual
66 mensajes desde sep 2011 en Jerez de la Frontera