Busco Club PRO [FIFA 12]

Pues bueno, busco un club PRO para mejorar ya que tengo 75 de media y me aburro de encontrarme en partida igualada y encontrarme con gente que no pasa, etc... asi que busco un club activo, que juegue tiki-taka ...

Saludos y Gracias
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Pregunta por un tal GuidarS, seguramente te dé curro.

Suerte [beer]
javi xerez escribió:Pues bueno, busco un club PRO para mejorar ya que tengo 75 de media y me aburro de encontrarme en partida igualada y encontrarme con gente que no pasa, etc... asi que busco un club activo, que juegue tiki-taka ...

Saludos y Gracias

Buenas paisano, xD de qe te gusta jugar?
juanito_xere escribió:
javi xerez escribió:Pues bueno, busco un club PRO para mejorar ya que tengo 75 de media y me aburro de encontrarme en partida igualada y encontrarme con gente que no pasa, etc... asi que busco un club activo, que juegue tiki-taka ...

Saludos y Gracias

Buenas paisano, xD de qe te gusta jugar?

Juego de todo menos portero y extremos, lo que mejor se me da es MCO, DC Y DFC! Un saludo paisano!
a mi me interesas, el club es activo sobre todo por mi, estoy reclutando mucha gente, el que chupa en el club se le hecha (ya lo hemos hecho alguna vez) porque jugamos para divertirnos agregame si te interesa psn id: BUKANERO91
Bukanero91 escribió:a mi me interesas, el club es activo sobre todo por mi, estoy reclutando mucha gente, el que chupa en el club se le hecha (ya lo hemos hecho alguna vez) porque jugamos para divertirnos agregame si te interesa psn id: BUKANERO91

Ya te tengo de la liga ut, soy javi_017 ;) cuando puedas enviame una solicitud :)
Buena suerte en tu busqueda, y viva jeré hermano jajaj ;)
6 respuestas