[BUSCO CLUB PRO] FIFA 16

Buenas, busco club pro, suelo jugar a diario o casi. Soy MCO media 84 pero se jugar tambien de MC, banda o DC. Me gustaria encontrar un club activo y de buen rollo. Tengo experiencia en FIFA, suelo jugar Ultimate Team y me defiendo bastante bien.

Saludos [oki]
narf10 escribió:Buenas, busco club pro, suelo jugar a diario o casi. Soy MCO media 78 pero se jugar tambien de MC, banda o DC. Me gustaria encontrar un club activo y de buen rollo. Tengo experiencia en FIFA, suelo jugar Ultimate Team y me defiendo bastante bien.

Saludos [oki]

yo igual, podemos crear uno tu y yo e ir añadiendo gente. añademe que voy creando club si te parece!
Yo acabo de crear un club y jugador igual me acabo de enterar de eso de PRO jajaja el club se llama Andalucia UD si quereis enviadme mensaje privado y os agrego, o mencionarme aqui saludos XD
KriXton escribió:Yo acabo de crear un club y jugador igual me acabo de enterar de eso de PRO jajaja el club se llama Andalucia UD si quereis enviadme mensaje privado y os agrego, o mencionarme aqui saludos XD

Ya tenemos club, somos 3 ahora mismo, por si te interesa
hola buenas me quiero unir al equipo juego de defensa central o lateral agreguen luchover saludos :cool: :cool: :cool:
Hola busco un club agregame y me uno al club si kieres id. AxelOne23
Agregarme y jugamos, un saludo.
8 respuestas