BUSCO CLUB PRO FIFA12 ( DC-MCO-MCD)

Estoy buscando club pro tengo 8,1 de media (700 partidos) puedo jugar de mco ,dc o mcd posciones creativas es lo mio. Mi juego es mantener posesion , recuperar o ultimo pase, no dispongo de ts pero tengo headset buscaria un club ke me aceptase aunque no disponga de ello. Como palmares destacar que he ganado ya 2 ligas una en fifa 11 y otra aqui fifa 12.
cuantos post as echo ya? antes eras lateral defensa y aora otras pos xd.. suerte [hallow]
la posicion me da realmente igual lo importante es habr si enuentro club
para qe luego te vayas sin avisar
SAMU565 escribió:para qe luego te vayas sin avisar

+10000000000000

hace 40000 clubs que duran 2 dias y busca club para irse sin avisar tambien a los 2 dias [qmparto]
Bueno eso que decis tambien lo hacen otros miembros de este foro y no decis nada

hombre esque segun el mal rollo que habia en tu club para quedarse ....
Richargol escribió:

hombre esque segun el mal rollo que habia en tu club para quedarse ....

[carcajad]
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte tio.
Siempre es un placer ver como un jugador como tu pide entrar en un club, eres grande tio.
siempre cuestionando a la gente, dejarle que haga y diga lo que quiera no? es un pais libre digo yo.
PD; no le conozco de nada.
Ivancinho_CR7 escribió:Bueno eso que decis tambien lo hacen otros miembros de este foro y no decis nada

+1 es curioso que hay gente que a posteado y hace cosas parecidas xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increible los comentarios de algunos personajes.

Suerte en tu búsqueda,
Yo lo que no entiendo esque mucha gente pueda meterse conmigo con la suerte que tiene de tener club y poseer contactos , ya que muchos como yo buscamos un club donde poder jugar divertirnos y ganar a la vez ( si se puede) pero no tenemos la suerte de encontrarlo....
Richargol escribió:Yo lo que no entiendo esque mucha gente pueda meterse conmigo con la suerte que tiene de tener club y poseer contactos , ya que muchos como yo buscamos un club donde poder jugar divertirnos y ganar a la vez ( si se puede) pero no tenemos la suerte de encontrarlo....

+1
_Ayo17_ escribió:cuantos post as echo ya? antes eras lateral defensa y aora otras pos xd.. suerte [hallow]

Cada uno tiene lo suyo [qmparto]
JoRgE_99 escribió:
_Ayo17_ escribió:cuantos post as echo ya? antes eras lateral defensa y aora otras pos xd.. suerte [hallow]

Cada uno tiene lo suyo [qmparto]

+ 1 [carcajad] [carcajad]
DakoStyle escribió:suerteeeee

Suerte con tu firma
eduardopl1993 escribió:Suerte con tu firma

Suerte con tus flames
Priest_ escribió:
Suerte con tus flames

suerte con tu cuenta clon
SAMU565 escribió:
Priest_ escribió:
Suerte con tus flames