Busco club pro

Buenas soy CR7_Ivancinho y busco club pro , los que me conocen saben de que juego y los que no puedo jugar dc a port y cq tambien.
Mi nivel de hazañas es de 88%.
Peor posición: Portero
Mejores EXT, MI/MD,DC
Ultimos equipos: Slava y Paquetes.
Mis horarios son: Mañanas y noches ya que yo tengo instituto por la tarde de 15:00 a 21:00 h.

Nota: Busco club que use Teamspeak , micro de ps3 no me vale porque no tengo.
Bueno gracias y un saludo a todos.
Ivancinho_CR7 escribió:Buenas soy CR7_Ivancinho y busco club pro , los que me conocen saben de que juego y los que no puedo jugar dc a port y cq tambien.
Mejores EXT, MI/MD,DC

bueno el que fiche a ivan que sepais que es un crack y que da muy buen ambiente al equipo!!

espero que nos encontremos algun dia makina!!

Suerte!! aunque no la necesitas ;)
julito_17 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Buenas soy CR7_Ivancinho y busco club pro , los que me conocen saben de que juego y los que no puedo jugar dc a port y cq tambien.
Mejores EXT, MI/MD,DC

bueno el que fiche a ivan que sepais que es un crack y que da muy buen ambiente al equipo!!

espero que nos encontremos algun dia makina!!

Suerte!! aunque no la necesitas ;)

Venga julito gracias maquina, ya no podremos ver videos tio jajaj , suerte ati tambien aunque tampoco creo que la necesites
Suerte ivan!! Quien lo fiche se lleva una gran persona dentro y fuera del campo.
Espero verte en el campo de nuevo maricaa [fumando]
albberto_ escribió:Suerte ivan!! Quien lo fiche se lleva una gran persona dentro y fuera del campo.
Espero verte en el campo de nuevo maricaa [fumando]

Hombre Berto the killer jajaja venga suerte a ti tambien gayer , un saludoo [360º]
No se que habrá pasado, pero te deseo mucha suerte Ivan. Buen jugador polivalente, gran persona [oki]
El-Agustin escribió:No se que habrá pasado, pero te deseo mucha suerte Ivan. Buen jugador polivalente, gran persona [oki]

Hombre agus , ya te contare ,ya bueno suerte a ti tambien aunque no la necesitas
Gran jugador y gran persona,quien lo fiche se lleva a gente de lo mejorcito!! Suerte Iván XD
wakimoxi escribió:Gran jugador y gran persona,quien lo fiche se lleva a gente de lo mejorcito!! Suerte Iván XD

Venga adri tu si que eres buen tio [sonrisa] , gracias cuidatee
Ivan ya sabes que en Spanish Souls tienes las puertas abiertas xD
Gracias Fran y Kiker suerte a vosotros dos tambien
Ivancinho que tengas suertecinha :)
Trivuliki escribió:Ivancinho que tengas suertecinha :)

Gracias trivu , mucha suerte con tu club [sonrisa]
14 respuestas