Busco club pro

Hola recien han recortado de Nexus y estoy sin club. Estoy abierto a ofertas.

Tatono.
Posiciones con mas experiencia. MC MV MCD LTD LTI.
Juegoen.cualquier posicion
MCO89 MCD87 LTD85 DFC82 DC84
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Editado por el moderador: Flame
JoDmv escribió:Amigo mio, si te echan de un club como Nexus no tienes mucho futuro.
Sub campeon de copa. En fin.....
JoDmv escribió:Amigo mio, si te echan de un club como Nexus no tienes mucho futuro.

Para empezar ha conseguido mas cosas que tú en el modo club.

Suerte tatono en la búsqueda.
SinPensar escribió:

Gracias y suerte a ti tambien
pasa de la gente que te diga cosas sigue buscando suerte!! jodmv no abuses marica jajaj 1 abrazo(L) [fumando]

Y eso porque? sin faltar al respecto a nadie, que un jugador no tenga sitio en un club no quiere decir que sea malo o que dicho club sea de lo mejor ya que creo que no es el caso ya que hay muchos equipos con nivel y como repito no es por faltar el respecto a Nexus que se que es un gran equipo.

Volviendo al tema, tatono en Spain Fox Unit te podemos probar pero ya te digo que el tema de posiciones esta bastante ajustando aunque buscamos gente polivalente, pero si te interesa te probamos y vemos que tal te acoplas.

El resto de informacion te la comentaríamos via TS, ahora te comento por mp.

Un saludo
Tatono escribió:
SinPensar escribió:

Gracias y suerte a ti tambien

Por desgracia en esta vida hay gente así, que le vamos a hacer, sinceramente creo que todo el mundo merece una oportunidad y esto ante todo es un juego y parece que a la gente se le olvida esto.

Estoy seguro de que sabes jugar muy bien, y yo por mi parte y ya te comentaron mis compañeros, puedes entrar en nuestro club a ver que tal te adaptas.

Nexum88
Manager Spain Fox Unit
Mucha suerte tato, aunque creo que tu caso no la necesitas :)

a tu cueva
Suerte Tato seguro que encuentras club rápido! [beer]
Gracias a todos por los mensajes de apollo. Y gracias a los club que ya se han puesto en contacto conmigo. En breve os respondere dado que todos me pedis TS y lo tengo pero solo puedo oir y chatear, a ver si pillo un micro para pc
Mucha suerte Tato, tio serio y gran persona. No te será muy dificil encontrar un sitio en cualquier club, yo espero que vuelvas pronto porque gente como tú se necesitan en los clubs. Un saludo máquina!
Tatono me suenas muchisimo tio...

Te he escrito un MP pero por si acaso te escribo por aquí también. Pásate por el team speak y hablamos. Si no estoy yo habla con cualquier compañero de Casuals figura.

Te esperamos [oki]
Trivuliki escribió:Tatono me suenas muchisimo tio...

Te he escrito un MP pero por si acaso te escribo por aquí también. Pásate por el team speak y hablamos. Si no estoy yo habla con cualquier compañero de Casuals figura.

Te esperamos [oki]

Hola, si creo que coincidimos en un club, vale gracias en cuanto pueda te digo algo, gracias por postear
S_DM22 escribió:

a tu cueva

Lol Nexus top 30 del mundo, mejor equipo español de eol por clasificacion del ranking mundial de fifa , finalista de la copa Fec, tiene gracia, cuando lleges a una final importante me llamas.
SinPensar escribió:

Discrepo.

En mi opinión Nexus es un mal equipo, estoy dando mi opinión, siempre des de el respeto. :)

PD: Suerte en tu búsqueda.
JoDmv escribió:
SinPensar escribió:

Discrepo.

En mi opinión Nexus es un mal equipo, estoy dando mi opinión, siempre des de el respeto. :)

No está mal para venir de ti.

Suerte Tatono [oki]
Suerte tatono, en tu busqueda de clubs, por el mero hecho de pertenecer a Nexus ya eres un gran jugador, y bueno aprovecho pa decir que Sky Gunners, sigue buscando POR y DFC/LAT
JoDmv escribió:
SinPensar escribió:

Discrepo.

me interesa tu opinion

cuentanos mas
No pretendo que te importe, más que nada porqué no sé quien eres y ni quiero saberlo, pero estoy en mi derecho de dar mi opinión, si no la compartes ignorala, no me cites con tonos sarcásticos, que luego resultará que soy yo el que quiere hechar más leña al fuego.
JoDmv escribió:No pretendo que te importe, más que nada porqué no sé quien eres y ni quiero saberlo, pero estoy en mi derecho de dar mi opinión, si no la compartes ignorala, no me cites con tonos sarcásticos, que luego resultará que soy yo el que quiere hechar más leña al fuego.

Para decir cosas ofensivas y ensuciar el post de un amigo nuestro mejor te quedas callado. Creo que a pocos de aquí les interesa tu opinión.
Seguro que las cosas te van muy bien vayas donde vayas buen jugador y TOP PERSONA
Saludos , shog.
elsergio28 escribió:
JoDmv escribió:No pretendo que te importe, más que nada porqué no sé quien eres y ni quiero saberlo, pero estoy en mi derecho de dar mi opinión, si no la compartes ignorala, no me cites con tonos sarcásticos, que luego resultará que soy yo el que quiere hechar más leña al fuego.

Para decir cosas ofensivas y ensuciar el post de un amigo nuestro mejor te quedas callado. Creo que a pocos de aquí les interesa tu opinión.

No pretendo que le interese a nadie :-|
JoDmv escribió:
SinPensar escribió:

Discrepo.

DISCREPAS? discrepa lo que te de la gana ya que a nadie le interesa lo que opines, los resultados están y la final también cuando agas algo interesante con tu club si es que tienes me lo comentas hasta entonces deja de opinar sobre clubs ajenos al tuyo , x cierto as echo algo interesante en este fifa a parte de faltar respeto a un club ajeno al tuyo ?
Jodm tu opinion me interesa, vamos a joderle otro easter egg a roman?? XDDDD

Suerte en tu busqueda tatono,ta la cosa mu mala
abi escribió:Jodm tu opinion me interesa, vamos a joderle otro easter egg a roman?? XDDDD

Suerte en tu busqueda tatono,ta la cosa mu mala

A mi me interesa tu opinion cuescomen
forkozgz escribió:Imagen

Te cojo unas cuantas
barcelonista60 escribió:DISCREPAS? discrepa lo que te de la gana ya que a nadie le interesa lo que opines, los resultados están y la final también cuando agas algo interesante con tu club si es que tienes me lo comentas hasta entonces deja de opinar sobre clubs ajenos al tuyo , x cierto as echo algo interesante en este fifa a parte de faltar respeto a un club ajeno al tuyo ?

Sigo DISCREPANDO.

No contemplaba la posibilidad de volver a intervenir en este hilo ya que tengo toda la razón, pero ya que me has hecho una pregunta yo muy amablemente te la voy a contestar:

- No pretendo que a nadie le interese mi opinión, pero estoy en derecho de publicarla ya que es un foro público. (a cuescoman le interesa)
- Yo hice cosas muy interesantes en mi club cuando jugaba, entre otras, darte la oportunidad de jugar cuando te arrastrabas buscando un equipo, nótese la progresión visto las filas en las quales militas :-|

Y en respuesta a tu pregunta, yo no he faltado el respeto a un club ajeno al mio porqué yo no tengo ningún club :p
JoDmv escribió:
- Yo hice cosas muy interesantes en mi club cuando jugaba, entre otras, darte la oportunidad de jugar cuando te arrastrabas buscando un equipo, nótese la progresión visto las filas en las quales militas :-|

Que lástima esa falta de ortografía, te había quedado tan bien el discurso... [sonrisa]
Gracias a todos denuevo por el apoyo dado. He estado liado y apenas he podido responder a los post. A los demás ni les menciono si quieren opinar que habran otro hilo.
Gracias a todos los jugadores de nexus y gracias a los que muy cortés mente ofrecen su club, como es evidente, probare con el primer club que mostro interes.
Hala hilo cerrado
JoDmv escribió:
barcelonista60 escribió:DISCREPAS? discrepa lo que te de la gana ya que a nadie le interesa lo que opines, los resultados están y la final también cuando agas algo interesante con tu club si es que tienes me lo comentas hasta entonces deja de opinar sobre clubs ajenos al tuyo , x cierto as echo algo interesante en este fifa a parte de faltar respeto a un club ajeno al tuyo ?

Sigo DISCREPANDO.

No contemplaba la posibilidad de volver a intervenir en este hilo ya que tengo toda la razón, pero ya que me has hecho una pregunta yo muy amablemente te la voy a contestar:

- No pretendo que a nadie le interese mi opinión, pero estoy en derecho de publicarla ya que es un foro público. (a cuescoman le interesa)

Y en respuesta a tu pregunta, yo no he faltado el respeto a un club ajeno al mio porqué yo no tengo ningún club :p

Jeje como te aburres fue flamen quien me dijo que fuera a sentences campeón estando en jugones team cosa que yo no tenia pensado y luego bn que me poníais a mi de gk antes que el otro que había x cieto una opinión sin animo de ofender ya que es un foro publico , dedícate hacer algo en este fifa útil y interesante y déjate de diambular por eol para criticar a un club que en ningún momento te a echo nada y esta haciendo las cosas bn por mucho que tu digas [poraki]
barcelonista60 escribió:
JoDmv escribió:

Sigo DISCREPANDO.

Jeje como te aburres fue flamen quien me dijo que fuera a sentences campeón estando en jugones team cosa que yo no tenia pensado y luego bn que me poníais a mi de gk antes que el otro que había x cieto una opinión sin animo de ofender ya que es un foro publico , dedícate hacer algo en este fifa útil y interesante y déjate de diambular por eol para criticar a un club que en ningún momento te a echo nada y esta haciendo las cosas bn por mucho que tu digas [poraki]

Tengo cosas más importantes a las que dedicarle mi tiempo, sinó algo, como tu dices, "interesante y útil" haría, (que por cierto, nosé que concepto tienes de útil y que aplicación tiene en un videojuego)

Y por cierto, que solo yo diga que sois un mal equipo, no significa que los demás usuarios no compartan mi opinión solo por no hacerla pública. [poraki]
forko saca mas palomitas que se agotan

opino lo mismo que jodm
abi escribió:forko saca mas palomitas que se agotan

opino lo mismo que jodm

va cuesco calladito que te reporto eh xD
36 respuestas