Busco club que juegen bastante xD

pues eso que busco un club bastante activo sobre todo, y que juegen mas de dos a la vez xdd, la posicion la verdad es que no me importa, me gusta jugar en todas posiciones

mi media

POR 88
DFC 88
MC 85 creo xd
MI 89
MCO 86
DC 88

esta son las que se mas o menos xdd, puede variar algun punto segun edite peso altura etc...
y lo se me gusta el 8 xDDD
Crave, que tal? como estas tio? hacía ya tiempo que no sabía de ti, me alegro verte por aquí. Buena suerte en tu búsqueda, ya nos encontraremos por el terreno de juego crack.

Saludos
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola crack, e visto que tienes buenas medias
si quieres te probamos
agregame en la ps3
ShOw_CaSiLLaS_1
Y PASATE PÒR NUESTRO HILO
si estas interesado
bueno era pa eso
un saludo crack
buenas crack en level 11 tienes hueco, avisame si eso,saludosss
Tienes un MP. un saludo
yo tambien busco eqipo tio, q tengas suerte como yo

nos vemos
gracias a todos xdd, lo que me gustaria saber son mas o menos los horarios a los que soleis jugar antes de meterme en un club

salu2
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
todo el dia :P
desde las 2 de la tarde asta las 12 o 1 de la noche y sabados y domingos muxisimo
casillas xddd que prueba mas corta me has hecho xddd te agrego, hablamos 2 min por el chat, todo ok y me borras xDDD espero no haberlo hecho mal xDDD, sigo buscando club, me gusta jugar sobre todo de DFC,LTI,POR o MI
eres un gay, lo sabes no? xDD
lokitorz escribió:eres un gay, lo sabes no? xDD

has herido mis sentimientos... ya no busco club xDDD
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tienes un MP
C1R9A8V5E escribió:casillas xddd que prueba mas corta me has hecho xddd te agrego, hablamos 2 min por el chat, todo ok y me borras xDDD espero no haberlo hecho mal xDDD, sigo buscando club, me gusta jugar sobre todo de DFC,LTI,POR o MI

Agregame a : Cuchirun
Agregame y te hacemos una prueba. Necesitamos gente.
Un saludo!
12 respuestas