Busco Club Soi Polivalente

Hola a todos, busco un club con foro propio que quiera que me una a ellos.
Tambien me gustaria que hicieran ligas internas y que me trataran bien.
Alguien se ofrece?
Acepto 1vs1 para que vean mi calidad
suerte busca busca k no encontraras por que no pides poco hijo mio solo falta que pongas... y cada dos dias que el manager me aga una paja
WaTerl0 escribió:suerte busca busca k no encontraras por que no pides poco hijo mio solo falta que pongas... y cada dos dias que el manager me aga una paja

tas columpiao, no pide tanto, el 70% de los clubes de aqui cumplen los requisitos, el tuyo no? XD
VaAZz escribió:
WaTerl0 escribió:suerte busca busca k no encontraras por que no pides poco hijo mio solo falta que pongas... y cada dos dias que el manager me aga una paja

tas columpiao, no pide tanto, el 70% de los clubes de aqui cumplen los requisitos, el tuyo no? XD

no sabes cual s mi club =DDDDDD
pasate por mi firma,el hispan pirates esta reclutando. Slds
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
WaTerl0 escribió:
VaAZz escribió:

Por eso te ha preguntado, porque no lo sabe... [ginyo]
WaTerl0 escribió:
VaAZz escribió:

Imagen
6 respuestas