Busco club, soy MC/MCD

Hola, bueno ahora mismo estoy en un club que me gusta porque nos conocemos todos, somos pocos y nos lo pasamos bien, pero sinceramente, me gustaría probar en un club más potente y serio en el que haya mucha gente y que se juegue mucho.

Horaios
Por las tardes de lunes a viernes puedo estar 1 o 2 horas tal vez y luego por la noche también puedo estar, pero solo de lunes a viernes, en los fines de semana puede que este 1 dia pero no prometo nada.

Puestos preferidos
Me gusta mucho jugar de MCD y moverme de lado a lado para participar mucho en el juego, pero de MC también juego bien haciendo más lavores ofensivas que defensivas y luego puedo jugar bien de extremo, DC o central.

Estilo de juego
Me gusta participar en el juego si juego de centrocampista, hago buenos pases aéreos y cortos, además de que es difícil que me quiten el balón porque me muevo bien entre los demás jugadores, salvo que tenga un mal día. Defendiendo no soy gran cosa pero se me da bien aguantar y atacar en el momento justo, además de que si veo que alguien pierde su posicióny deja hueco atrás siempre intento cubrir.

Desarrollo del VP
Tengo 86% de hazañas creo, está casi todo hecho y los más importantes sí.

¿Qué busco?
Como ya he dicho, estoy en un club en el que me lo paso bien, pero no jugamos mucho y además no es muy serio, asique busco un club en el que se juegue MUCHO y además sea serio y con muchos puntos.

Otra información
Siempre se me ha dado bien el FIFA y ya tengo experiencia en varios clubes, alguno de ellos serio, así que no dudéis de que voy a ser serio y respetaré a toda la gente.
1 respuesta