Busco club! Soy POR

Hola, pues busco club, estoy interesado en cualquier tipo de club, menos los tramposos claro.
Mi id de ps3 es MIKELIAS
Soy POR, pero sirvo en cualquier posicion que me digais. Mi media es de 75, pero subo rapido! I tambien tengo DFC con media de 85,i tambien puedo ser medio o delantero, pero prefiero ser portero subiendo rapido la media!
He estado en varios clubes, el mejor de esos clubes, ha sido Just spain, era uno de los moderadores del just spain B.
Pues el que este interesado por mi que me agrege a ps3 o que postee aqui!

Gracias por leer el mensaje i espero que alguien me quiera fichar :)
Pero di por lo menos que media tienes.

PD: Pole ;)
andujar escribió:Pero di por lo menos que media tienes.

PD: Pole ;)

Actualizado! Gracias por decirmelo.
(mensaje borrado)
Tranquilitos CF, esta interesado en ti, somos un proyecto de FIFA 11 con continuidad para el FIFA 12. Somos un club nuevo, con calidad y con ganas de ganar muchas LIGAS. Pasate por el club y si te gusta y quieres te quedas, bueno siempre y cuando el rendimiento sea bueno.
Agregame a: dihepecrack
Un saludo crack!
si te interesa jugar de def podemos hacerte una prueba en the crew fc,si estas interesado en estar en un club no estar trotando por varios claro,un saludo.
No decias que ya no ibas a jugar mas al FIFA 11 jajaja al final lo has tenido que sacar del cajón eh? Vuelve a Just Spain cuando kieras Elias :)
6 respuestas