Busco club, tengo experiencia

Bueno pues eso, busco un club que juegue mucho, en equipo, que sea estable y con buen rollo.
Mi experiencia : Primero empeze con un grupo de amigos formando el xoxo team donde estuve año y medio o mas, viendo que ya no sé jugaba entré en Lords of futbol, a las 2 semanas o asi se creo Heart and Mind donde se unieron algunos de LOF y algunos de NTP, fui a probar y jugando de puta madre pero una semana despues los de NTP se volvieron a juntar, en H&M ya no habia gente para jugar y ahora se ha desecho y se vuelve a LOF.
Por eso he dicho anteriormente que busco un club estable porque llevo 1 mes de aqui para alla y mas hablando y aceptando peticiones de fichar que jugar que es lo que a mi me interesa.
Bueno pues eso, si a alguien le interesa que contacte por aquí, por privado o agregandome a la ps3 con el nick Regu_Coker20, tengo el 92% d hazañas completadas, puedo jugar en cualquier posicion, desde Cualquiera hasta DC, puedo utilizar TS siempre y me suelo conectar por las tardes y por las noches.

Un saludo.
Hola yo acabo de crear un club y necesitamos jugadores como tu o normales xD
Si te interesa avisa por MP.

Mi msn:irenita_linda_96@hotmail.com
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
joder. tu y yo estamos en las mismas xD yo no encuentro ningun club serio que se mantenga estable, y eso ke soy portero.. xD suerte en tu buskeda
Flore si quieres vente que ahora mismo tenemos solo un POR y aqui podemos hacer un buen club
Irene96 escribió:Flore si quieres vente que ahora mismo tenemos solo un POR y aqui podemos hacer un buen club

gracias por la oferta irene. xro eske ami un club nuevo.. xD no me ace muxa ilusion xk me kedo calvo [carcajad] me estreso mucho y luego si lo cierran pues es un palo muy gordo
Vale si cambias de opinión avisa crack!! [oki]
Fore_91 escribió:joder. tu y yo estamos en las mismas xD yo no encuentro ningun club serio que se mantenga estable, y eso ke soy portero.. xD suerte en tu buskeda

eyyyy tienes equipo? nos hace falta portero, un defensa y un medio; y somos un club serio, este no se disuelve ya te lo digo yo que voy a por los trofeos, y el de 500 partidos es muyyyyyyyyy largo ;)

contactamos por mp :)
No estireis las manos .
Fore_91 escribió:joder. tu y yo estamos en las mismas xD yo no encuentro ningun club serio que se mantenga estable, y eso ke soy portero.. xD suerte en tu buskeda

serio y estable? pro lo eres tu? que t vas sin decir nada ? o es q tenias duros competidores y sabeias q no tenias anda q hcer¿?
juniorcin escribió:

serio y estable? pro lo eres tu? que t vas sin decir nada ? o es q tenias duros competidores y sabeias q no tenias anda q hcer¿?

Juniorcin no abras la beda a una discusión , déjalo estar y ya . Fore está con nosotros en Lords Of Futbol , y hasta ahora le ha ido fenomenal .
KaosHDk escribió:
juniorcin escribió:

Juniorcin no abras la beda a una discusión , déjalo estar y ya . Fore está con nosotros en Lords Of Futbol , y hasta ahora le ha ido fenomenal .

simplemente digo lo q pienso ya que si se pide seriedad ay q darla 1 sin mas....si os va bien m alegro con el ya t conteste x privado chao
(mensaje borrado)
13 respuestas