Busco club tengo todas hazañas

bueno pues busco club, tengo HD PVR por lo que podre grabar los partidos, en ps3 estuve en notthingam prisa en sus mejores tiempos cuando estaban en el 5º puesto del mundo, bueno espero ofertas jaja

Por cierto juego de cualquier posicion, prefiero las de extremo o MCD y de portero tambien me gustaria jugar jaaja
hola buenas soy de spanish wizard es un club de 8800 puntos tenemos mucha actividad, ahora mismo lo de los clubes esta un poco parado porque ya kda poco para el fifa 12 pero nosotros todavia jugamos jajaj somos de los pocos, somos gente que juega al toque, ay muy buen rollo y por las posiciones no te preocupes... contestame por mp o agregame mi gt es: KiE 8

contestame yo se lo comento al manager de mi club, ya que estamos buscando gente
okay esta tarde os agrego y me veis y tal aunque he perdido un poco la practica porque me acabo de pasar a xbox jaja
tranquilo mientras acaba el fifa 11 tenes tiempo jajajaaj ahora ya jugamos por divertirnos y pasar el rato asta el fifa 12 no se cojera con fueraza¡¡¡¡¡ cual es tu gt??
buena warcry united esta busando a gente para formar parte del club ya cara al fifa 12, aora estamos mas bien pasando el rato jugando diariamente , nuestro horario es de 16:00 hacia adelante normalmente solemos cerrar mlas partys sobre las 00:00 si te interesa informarte agregame al live gt: Melou29

saludos!
si te interes ao quieres cambiar algun dia porque veo que ya tienes club, pasate por cobra gym, que hace falta gente.

saludos.
ayer esque estaba fuera de mi casa y no me pude conectar, te he enviado la solicitud haber si coincidimos y ablamos y te comento como va el club ajaj ay to esas cosillas
definitivamente voy a provar en spanish wizard y si me cojen me quedare, cuando pueda me conecto qe estoy teniendo problemas con el internet en la xbox y tngo qe comprarme el wifi xd
SeRgiiTo1996 escribió:definitivamente voy a provar en spanish wizard y si me cojen me quedare, cuando pueda me conecto qe estoy teniendo problemas con el internet en la xbox y tngo qe comprarme el wifi xd

ok tio t esperams
tu tranquilo que nosotros te esparamos total asta el fifa 12 ay tiempo¡¡¡¡
9 respuestas