Busco Club VP.

Pues eso, busco club pro serio a la hora de jugar pero en el que haya un buen ambiente entre los jugadores del equipo.
Mis posiciones principales son mco(90)dc(88)ei ed mi md(88) pero en el caso de que haga falta de vez en cuando podria jugar en cualquier otra posicion o cq menos de portero que aun no se usarlo bien.
Busco preferiblemente un club que utilize TS3 a la hora de jugar, pero tampoco cierro puertas a clubes que no lo utilizen.
Si alguien quiere probarme que postee en el hilo o por MP, un saludo gente y feliz año! :)
Ganxy que de tiempo , suerte en tu busqueda y feliz año a ti tambien
Ivancinho_CR7 escribió:Ganxy que de tiempo , suerte en tu busqueda y feliz año a ti tambien

gracias maquina, cuidate men y suerte en Slava aunq tu no la necesites. feliz año!:)
Ganxy te acuerdas de mi? Jején. Pues eso e creado un club ace unos días i vamos mui bien. Estaríamos mui interesados. Felices fiestas
Hola buenas, soy el manager del club Xpression Xtyle, estamos buscando jugadores activos y buenos que sean polivalentes, el club fue creado hace 2 dias y llevamos 1 buen ratio 30 ganados, 4 empatados y 0 perdidos, si deseas probar en nuestro club agregame ID: Seki6dr

SALUDOS
muchas gracias a todos, pero al final me quedo en el club en el que estaba que parecia que no iva a salir adelante pero si :) cuidense :)
7 respuestas