BUSCO CLUB !!!

Bueno pues en mi club emos decidido dejar de jugar clubs nos emos conformado con llegar a 9500 puntos, y haber estado 2 del mundo .

Mis posiciones son claras : LTI,LTD,MCD,MCO y podria pero no tanto jugar en alguna banda de extremo, tengo el 100% de hazañas, si a algun club le intereso que me avise por aqui.

Saludos

Ex equipos : Londonderry Fc , Cosmos Fc y Antiguiris
Que nadie fiche a este personaje, es un paquete xDDDD encima cuando habla por el micro tiene un acento un tanto extraño xDDDDDD
que perra eres Balthier jajajajajajajajjaja

Pero sabes que en el fondo te quiero perra !!!
balblabla a ver cuando te vemos en el COD xD
A los chaketeros nos interesas [looco]
Hacemos contrato vitalicio petrodolares
bueno si estas por el Live agregame o pasame tu gt y te agrego

Y hablamos :D
Aleivii escribió:Bueno pues en mi club emos decidido dejar de jugar clubs nos emos conformado con llegar a 9500 puntos, y haber estado 2 del mundo .

Mis posiciones son claras : LTI,LTD,MCD,MCO y podria pero no tanto jugar en alguna banda de extremo, tengo el 100% de hazañas, si a algun club le intereso que me avise por aqui.

Saludos

Buenas crack

pero cuando haya torneo, vas a ir con antiguiris?
thundar2k5 escribió:
Aleivii escribió:Bueno pues en mi club emos decidido dejar de jugar clubs nos emos conformado con llegar a 9500 puntos, y haber estado 2 del mundo .

Saludos

Buenas crack

pero cuando haya torneo, vas a ir con antiguiris?

[sonrisa]

Hemos dejado de jugar en la global y cada miembro del equipo puede jugar con otros clubs excepto para ligas y torneos, donde seguimos siendo AntiGuiris los de ahora (makea,yo,gold,pake,dua,aleivi,JDs Band). Simplemente hemos dejado la clasificación mundial, así que el canario efectivamente jugaría la liga con nosotros, salvo que él diga lo contrario.

Dicho esto decir que es muy complicado encontrar un tio que te juegue bien en los dos laterales, lo haga perfectamente de MCD y eche una mano arriba si es necesario. Y más jodido es que sea igual de crack como persona, así que no dudeis en hacerle ofertas suculentas :cool:
Grande ese Vicius !! Sabes que contais conmigo para las ligas y torneos . Y si me an echo una oferta muy buena para fichar por chaketeros jajajajajaj echare de menos los cabreos de makea !! xDD
Si todavia sigues sin club, en el nuestro nos podrias venir muy bien, tenemos dos mediocentros y dos delanteros asique peudes jugar tanto de mediocentro como de lateral.

Lo unico "malo" esque no solemos jugar todos los dias, es decir, jugamos algunas noches cuando conincidimos y eso, pero vamos entre semana suelen ser muchas xD.

Si me quieres agegar mi GT es : karatz
karatz escribió:Si todavia sigues sin club, en el nuestro nos podrias venir muy bien, tenemos dos mediocentros y dos delanteros asique peudes jugar tanto de mediocentro como de lateral.

Lo unico "malo" esque no solemos jugar todos los dias, es decir, jugamos algunas noches cuando conincidimos y eso, pero vamos entre semana suelen ser muchas xD.

Si me quieres agegar mi GT es : karatz

Ya esta con los chaketeros contrato por 4 años clausula muy elevada..
Sip, le hemos dado todo lo que ha pedido, para asegurarlo en la plantilla.

Espero que nadie nos la juegue por la espalda para intentar quitarnoslo...Aunque estoy seguro que no habra nadie con un comportamiento tan lamentable....(o eso espero)

Bienvenido Aleivii
thundar2k5 escribió:Sip, le hemos dado todo lo que ha pedido, para asegurarlo en la plantilla.

Espero que nadie nos la juegue por la espalda para intentar quitarnoslo...Aunque estoy seguro que no habra nadie con un comportamiento tan lamentable....(o eso espero)

Bienvenido Aleivii

Le habeis dado muchos platanos entonces no? [poraki]
Greyfx escribió:
thundar2k5 escribió:Sip, le hemos dado todo lo que ha pedido, para asegurarlo en la plantilla.

Bienvenido Aleivii

Le habeis dado muchos platanos entonces no? [poraki]

Al parecer no le dimos tantos..
Pues nada tio un placer el tiempo que as estado en el club hemos estado contentos un saludete y nos vemos por el live XD
el aleivii es un chaquetero ajajajajajaaj!!!!!
Pues es una pena, porque parecia estar comodo aqui(almenos por lo que dijo) e incluso tenia que jugar el partido de liga del lunes, no se que habra podido pasar.....
Pero bueno, tampoco pasa noda oye. Era un gran refuerzo pero no necesitamos fichar a todo antiguiris para dar la talla, ya saldremos adelante.

Un saludo Aleivii, y suerte en tu nuevo equipo.
15 respuestas