BUSCO CLUB

ghrt3 escribió:
Sergi9 escribió:
Tranquilo Unai...

Imagen

ya venis aqui to2 los de squad a molestar

Si venimos a molestar porque mandas peticion ayer por la noche a Squad? (Por cierto, te la rechazé yo por si tienes dudas...)
Y porque mandas un mensaje privado a varios de Squad para que te fichemos? ( yo entre ellos...)

Lo dicho, sino molestas, no te molestarán.

Mi primera y única aportación a este...¿hilo?( si se le puede llamar así...)

Saludos
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
ghrt3 escribió:mira chabal si yo solo se insultar??pero k ladras si empezaste tu insultando NOTAS

Imagen

¡¡QUE LADRAS PAVOO!! FUUUUUU, FUUUUUU!
Nota de la moderación:

Pues vamos a dejar el pique aquí o seguiremos acumulando infracciones y a continuación baneos.
DaVE_CRaY escribió:Vais a conseguir que venga erickESP ups que diga erick a cerrar el hilo veréis...

Y este troleo ke te acabas de pegar por la face?? ké estás insinuando...?? x'DD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TromESP escribió:
Sergi9 escribió:Como no lanzando puyitas.

Trom no te das cuenta que acabas cansando y vas siempre a por Nightmare con el cuchillo, todo el foro estaba calmadito hasta que te ha dado por ponerte en plan borde.

Unai, tiene todo el derecho del mundo, a ir de club en club, con no aceptarle es suficiente.............aunque ya veo que lo que gusta es ensañarse con la gente.....PUES AQUI ME TENEIS..........

VAMOS...¡¡¡¡¡¡

Ghtr3, jugo en PIRATES....y nos dejo (sus razones tendria)..........asi que fijate si mis razones tendria para criticarle, pero lo que me diferencia a mi del resto es precisamente lo contrario.........es un chaval joven.....y no se mete con nadie....TAN DIFICIL es ignorarle (como hago yo con el NIGHT), y simplemente dejarle en paz....PREGUNTO.....

Por una vez en la vida estoy a favor de Trom. No en las criticas hacia Nightmare, ya que es un tio que nunca me ha hecho nada y al que respeto, sino por lo que dice sobre ghrt y sobre como os lanzais en manada a por gente cuyos pensamientos o actitudes son diferentes al del resto. Me recuerda al patio del colegio, donde los abusones se meten con los chavales que son "diferentes".

No se que ha hecho ghrt para ganarse esta reputacion y esta rafaga de ataques a su persona, pero si es por ser simplemente un "trotaclubes", pienso que os estais pasando con el.

Un saludo, y no quiero crear polemica, solo quiero que se respete a la gente y mas en concreto a un amigo excompañero de fifa, a pesar de que tuve mis roces con el en Renegaos, cuando fue al hilo de MUD a pedir las pruebas mientras estaba en nuestro club.
54 respuestas
1, 2