TromESP escribió:Unai....tienes un MP......
Ya me gustaria a mi tambien disponer de dos o mas clubes para ir jugando donde me viniera en gana....VERDAD CHICOS...?????
Eso si, para cumplir con los torneos donde nos apuntamos....O ME FALLA LA CONEXION......O ME PIRO DE FIESTA........
hombre como no trom por aqui metiendo cera... bueno "unai" ya he visto que tienes un buen asesor de
[iimg] trom pon tu imagen aqui [/iimg]...
que problema hay con lo de ir a jugar con dos clubes concretamente jugones team y squad alliance si no engaño a nadie todos los de mi club lo saben y dan el visto bueno y los managers de los otros equipos implicados no ponen pega alguna ya que si la ponen pues no voy claro esta, pero jamas dejare tirado a mi equipo por irme a jugar con otros clubes eso lo saben todos al igual que saben que pueden contar conmigo para lo que haga falta, por ejemplo en jugones team cuando no tienen portero me dicen si puedo ir y si no hay partidos con mi club voy a hechar una mano y se que al reves pasaria lo mismo asi que no se donde esta el supuesto problema (VERDAD CHICOS? xD)
Despues de toda la tralla que has soltado ahi del palo que mala persona que es nightmare y atacadme a mi dejad al chaval en paz... cuando nadie lo ha atacado solo se le han dicho verdades como puños, pero tu con tu mania persecutoria hacia mi una vez mas has aprovechado para tirar mierda (que por cierto si es cierto lo que se dice que eres un mod... muy mal ejemplo das la verdad) sin que nadie te mencionara y luego cuando ya le has echado la gasolina al fuego para que arda mas vas y sueltas esto y te quedas tan ancho...
TromESP escribió:Venga Chavales paz y amor........
pero te dejaste un detallle... falta
y el plus pa'l salon xD en fin lamentable.... eso si como siempre [Venga Chavales paz y amor........
[Ultima edición por TromESP el 08 Mar 2011 15:55, editado 200000 veces..] para borrar todo rastro de la mierda que has soltado.
ghrt3 escribió:Sergi9 escribió:¿Meterse con él?, si se le intenta dar consejos para entrar en un club y suelta un LOL vaya sermon, queda claro lo que merece que se le ayude y se le trate bien.
Sergi,si he dicho LOL vaya sermon,es por lo que es,un p... sermon.Ademas el nightmare ese va diciendo mentiras de mi a las espaldas.
Lo que tampoko es normal es que el mg de un club(Nightmare) te diga mañana te probamos,y al da siguiente te tenga toda una noche esperando una respuesta.Este es el motivo por el q he solicitado entrar en varios clubs a la vez
lo dicho bien asesorado estas... mentiras a tus espaldas? CUAL! habla!
y si, soy malo, un manager de mierda y mi equipo una panda de mataos y por mi culpa te metiste en esa espiral de perdicion y te volviste un trotaclubes... (ironic mode off)
cuando la razon por la que no te hice las pruebas aparte que por pesao ya que si te dicen que ahora no que estan jugando y bombardeas a mensajes cada 5 minutos.. es por que lo hable con los demas y nadie dio el visto bueno y aparte un miembro de mi club en aquel momento, ahora manager de un club amigo me explico tu historia con su club de 3 miserables horas... donde te fuiste sin decir ni siquiera adios ni la razon... y hace poco volviste a pedir entrar en ese equipo...
despues de eso como quieres que te aceptara?
ale nada mas que añadir. saludos