BUSCO CLUB

ghrt3 está baneado por "troll"
Hola busco club serio y activo,tengo 80% HAZAÑAS,me gusta sacar el balon jugado desde atras mis posiciones sonDFC-88LT-84MCD-84Medio en banda 85MCO 87 DC 86 Interesados contantad conmigo por mensaje privado, o mi d ps3:ghrt3,o posteando aqui
si nadie te dice nada con the_pei lo dices con esta cuenta no? manda cojones...
¿Te vas a quedar en un club? Porque nadie te va a querer en su club.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Podría crearse otra cuenta en EOL y otra de PSN y subirla de nuevo, porque en esa está vetado ya, pero vamos que canteo los dos posts xD
sigo buscando club
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas! yo he formado un club y tiene buen ratio. y me gustaria que estuvieras en el. agregame si no as encontrado aun club

Club: Cocolocos United
ID: Tuculounfutbolin
LOOOOOOOOOOOL
un consejo, si fichas por un club almenos aguanta algo mas ya que ser lo que se llama un "trotaclubes" no te beneficia en absoluto para que clubes serios se fijen en ti y siempre te pasara lo mismo.
Vaya con el colega, un Rivaldo de la vida...
nightmare1982 escribió:LOOOOOOOOOOOL
un consejo, si fichas por un club almenos aguanta algo mas ya que ser lo que se llama un "trotaclubes" no te beneficia en absoluto para que clubes serios se fijen en ti y siempre te pasara lo mismo.

yo n soy un trotaclubes,eso es lo q vosotros creeis
Digamos que se podrian contar con los dedos de una mano....

Imagen
ghrt3 escribió:

demuestra lo contrario y la gente te tomara en serio, por que pedir pruebas para todos los equipos de aqui a la vez no es algo serio, estar en un club y durar 3 horas tampoco, hace poco abristes un hilo representando a un club que no estaba en eol, y en menos de un mes ya estas buscando club... hace no mucho tampoco venias representando a pacific team...
por que cuando pides pruebas en un equipo es por que te has leido el post inicial del mismo y aceptas las condiciones que ponen para entrar... que en todos o almenos en el 90% de los clubes de aqui se pide almenos compromiso con el equipo y no ser un "liante"... eso como minimo... y no es echar solicitudes en todos a la vez y el que primero me coja alli voy...
ya que el equipo que te acepta espera un minimo de ti, que luego por la razon "X" no es lo que esperabas o no cuajas en el equipo pues mala suerte, pero entrar en un equipo por que ha confiado en lo que dices y confia en ti para un puesto determinado ya sea por necesidad o por probarte simplemente y cuando el viento no sopla a favor huir, dice muy poco de ese compromiso con el equipo y por eso muchos clubes te ven buscando equipo y no te toman en serio para nada almenos aqui aunque te crees otra cuenta para ver si asi te coje algun equipo... cambia eso y la gente te tomara en serio si no aunque lo niegues seguiras siendo lo que eres un "trotaclubes" que cada mes o menos esta en un equipo diferente. sorry por el tocho
nightmare1982 escribió:
ghrt3 escribió:

demuestra lo contrario y la gente te tomara en serio, por que pedir pruebas para todos los equipos de aqui a la vez no es algo serio, estar en un club y durar 3 horas tampoco, hace poco abristes un hilo representando a un club que no estaba en eol, y en menos de un mes ya estas buscando club... hace no mucho tampoco venias representando a pacific team...
por que cuando pides pruebas en un equipo es por que te has leido el post inicial del mismo y aceptas las condiciones que ponen para entrar... que en todos o almenos en el 90% de los clubes de aqui se pide almenos compromiso con el equipo y no ser un "liante"... eso como minimo... y no es echar solicitudes en todos a la vez y el que primero me coja alli voy...
ya que el equipo que te acepta espera un minimo de ti, que luego por la razon "X" no es lo que esperabas o no cuajas en el equipo pues mala suerte, pero entrar en un equipo por que ha confiado en lo que dices y confia en ti para un puesto determinado ya sea por necesidad o por probarte simplemente y cuando el viento no sopla a favor huir, dice muy poco de ese compromiso con el equipo y por eso muchos clubes te ven buscando equipo y no te toman en serio para nada almenos aqui aunque te crees otra cuenta para ver si asi te coje algun equipo... cambia eso y la gente te tomara en serio si no aunque lo niegues seguiras siendo lo que eres un "trotaclubes" que cada mes o menos esta en un equipo diferente. sorry por el tocho

LOL vaya sermon
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Unai....tienes un MP......

Ya me gustaria a mi tambien disponer de dos o mas clubes para ir jugando donde me viniera en gana....VERDAD CHICOS...?????

Eso si, para cumplir con los torneos donde nos apuntamos....O ME FALLA LA CONEXION......O ME PIRO DE FIESTA........
Como no lanzando puyitas.

Trom no te das cuenta que acabas cansando y vas siempre a por Nightmare con el cuchillo, todo el foro estaba calmadito hasta que te ha dado por ponerte en plan borde.
Sergi9 escribió:Como no lanzando puyitas.

Trom no te das cuenta que acabas cansando y vas siempre a por Nightmare con el cuchillo, todo el foro estaba calmadito hasta que te ha dado por ponerte en plan borde.

Unai, tiene todo el derecho del mundo, a ir de club en club, con no aceptarle es suficiente.............aunque ya veo que lo que gusta es ensañarse con la gente.....PUES AQUI ME TENEIS..........

VAMOS...¡¡¡¡¡¡

Ghtr3, jugo en PIRATES....y nos dejo (sus razones tendria)..........asi que fijate si mis razones tendria para criticarle, pero lo que me diferencia a mi del resto es precisamente lo contrario.........es un chaval joven.....y no se mete con nadie....TAN DIFICIL es ignorarle (como hago yo con el NIGHT), y simplemente dejarle en paz....PREGUNTO.....
Como minimo ha perdido el tiempo explicando el porque nadie te va a querer en su equipo.

Personalmente yo no lo haría, con tu ultimo comentario demuestras lo que eres.

PD: Trom no estas comportandote correctamente.
TromESP escribió:
Sergi9 escribió:Como no lanzando puyitas.

Unai, tiene todo el derecho del mundo, a ir de club en club, con no aceptarle es suficiente.............aunque ya veo que lo que gusta es ensañarse con la gente.....PUES AQUI ME TENEIS..........

VAMOS...¡¡¡¡¡¡

Peor es ensañarse con la gente a la que dices que ignoras y seguirlo por todos lados.

Tiene todo el derecho a ir a donde le salga del rabo, pero luego no espere que ningun club serio se interese por él con ese curriculum.
Sergi, nadie se interesa en ficharle, pero al menos no os metais con el ....es muy triste...en serio

Venga tio....(y cuida el vocabulario)....solo es un consejillo de alguien que siempre te lee.

Un saludo
¿Meterse con él?, si se le intenta dar consejos para entrar en un club y suelta un LOL vaya sermon, queda claro lo que merece que se le ayude y se le trate bien.
A mi no me importaria volver a aceptarle, pero dependo (como en casi todos los temas), de lo que opine la mayoria de la gente que juega conmigo........aun asi dejarle.......es un chaval muy joven, aparte tampoco juega tan mal.......lo que le pediria (que ya lo he hecho), es que se asiente en un club, y a partir de ahi progrese.....no es mala persona.....creerme.....

Un saludo a todos.........

LOS VETERANOS de este foro deberiais dar ejemplo, y sobre todo los que aspirais a dirigir grandes empresas, donde la moderacion debe ser clave.....
Quien de aqui va a ser magnate de una multinacional? Que me he perdido? [+risas]
Yo felix , LLevo una sala de señoritas donde su estrella es beatriz
felixarg10 escribió:Quien de aqui va a ser magnate de una multinacional? Que me he perdido? [+risas]

yo ¬_¬
Joder Felix.....espero debatir.....no que sueltes eso....ADMIN......

Vamos tio.......se un poco mas serio.....en mi sabes que puedes dialogar "hasta la extenuacion"....de momento ya he conseguido desviar los obuses hacia Unai.........(MI PORTAVIONES ES MAS GORDO)....un saludo
Yomi_87 escribió:
felixarg10 escribió:Quien de aqui va a ser magnate de una multinacional? Que me he perdido? [+risas]

yo ¬_¬

buscas secretario? xD eso si no hagos cosas guarras xD

PD: del otro paso, dejemos el hilo para que "unai" encuentre su equipo, a ver que pasa. Nos vemos por TS xavales.

EDITO: Solo un apunte mas, algunos ven en que un equipo amigo te deje jugar con ellos un inconveniente, para mi es un privilegio que no todos tienen, por algo sera [ginyo] (yo tb tiro puyitas)
Venga Chavales paz y amor........

Imagen
Sergi9 escribió:¿Meterse con él?, si se le intenta dar consejos para entrar en un club y suelta un LOL vaya sermon, queda claro lo que merece que se le ayude y se le trate bien.

Sergi,si he dicho LOL vaya sermon,es por lo que es,un p... sermon.Ademas el nightmare ese va diciendo mentiras de mi a las espaldas.

Lo que tampoko es normal es que el mg de un club(Nightmare) te diga mañana te probamos,y al da siguiente te tenga toda una noche esperando una respuesta.Este es el motivo por el q he solicitado entrar en varios clubs a la vez
TE QUIERES CALLAR UNAIIIIIIIII.....por dios.....tio....

Lol....lol....lol..
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Es un juego jaja, que haga lo que quiera, por algo pagó los 70€ que cuesta el juego y aguantar a EA.

Suerte tio, haber si encuentras club :)
night mare tiene razon es un trotaclubes y tambien no respeta porque le dije que paso de el comienza a insultar y insultar es de lo peor recomiendo que ningun club lo fiche ya que jugo un partido con nosotros y ya queria mandar a todos como si fuera el club de el yo le dije que no que yo soy mco y al tiro se piro del club cuidado conel usuario que solo sabe insultar e hacer otras cosas recominedo mejor blokearle saludos
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
iBrandon escribió:night mare tiene razon es un trotaclubes y tambien no respeta porque le dije que paso de el comienza a insultar y insultar es de lo peor recomiendo que ningun club lo fiche ya que jugo un partido con nosotros y ya queria mandar a todos como si fuera el club de el yo le dije que no que yo soy mco y al tiro se piro del club cuidado conel usuario que solo sabe insultar e hacer otras cosas recominedo mejor blokearle saludos

yo que tu no hablaria mucho de este chico, porque tu y tu club no estais tampoco para tirar cohetes.. que ganais a un club como spain fox unit y vas corriendo a su hilo a decirles que han sido humillados.
iBrandon escribió:night mare tiene razon es un trotaclubes y tambien no respeta porque le dije que paso de el comienza a insultar y insultar es de lo peor recomiendo que ningun club lo fiche ya que jugo un partido con nosotros y ya queria mandar a todos como si fuera el club de el yo le dije que no que yo soy mco y al tiro se piro del club cuidado conel usuario que solo sabe insultar e hacer otras cosas recominedo mejor blokearle saludos

anda deja de mentir
jajaja!! pero si hace menos de 1 mes me dijiste ke no entrabas en invictvs porke te ibas a otro club y ya vuelves a buscar club?
dinos la verdad, no estás al nivel de los clubs o son los clubs los ke no están a tu nivel? x'DD
Pero no estabas en AC la fabrika?
Vais a conseguir que venga erickESP ups que diga erick a cerrar el hilo veréis...
xes__28 escribió:Imagen

A ver cuando sacan la segunda parte...
Creo que se podria ir dejando ya de desviar el tema, seamos TODOS donde me incluyo, un poco mayorcitos xD
jajaj eso del spain fox era broma y pido perdon si lastime a alguien ya XD y repito cuidado con ese usuario que es un trotaclubes y solo sabe insultar saludos
TromESP escribió:Unai....tienes un MP......

Ya me gustaria a mi tambien disponer de dos o mas clubes para ir jugando donde me viniera en gana....VERDAD CHICOS...?????

Eso si, para cumplir con los torneos donde nos apuntamos....O ME FALLA LA CONEXION......O ME PIRO DE FIESTA........

hombre como no trom por aqui metiendo cera... bueno "unai" ya he visto que tienes un buen asesor de [iimg] trom pon tu imagen aqui [/iimg]...

que problema hay con lo de ir a jugar con dos clubes concretamente jugones team y squad alliance si no engaño a nadie todos los de mi club lo saben y dan el visto bueno y los managers de los otros equipos implicados no ponen pega alguna ya que si la ponen pues no voy claro esta, pero jamas dejare tirado a mi equipo por irme a jugar con otros clubes eso lo saben todos al igual que saben que pueden contar conmigo para lo que haga falta, por ejemplo en jugones team cuando no tienen portero me dicen si puedo ir y si no hay partidos con mi club voy a hechar una mano y se que al reves pasaria lo mismo asi que no se donde esta el supuesto problema (VERDAD CHICOS? xD)

Despues de toda la tralla que has soltado ahi del palo que mala persona que es nightmare y atacadme a mi dejad al chaval en paz... cuando nadie lo ha atacado solo se le han dicho verdades como puños, pero tu con tu mania persecutoria hacia mi una vez mas has aprovechado para tirar mierda (que por cierto si es cierto lo que se dice que eres un mod... muy mal ejemplo das la verdad) sin que nadie te mencionara y luego cuando ya le has echado la gasolina al fuego para que arda mas vas y sueltas esto y te quedas tan ancho...

TromESP escribió:Venga Chavales paz y amor........

Imagen

pero te dejaste un detallle... falta y el plus pa'l salon xD
en fin lamentable.... eso si como siempre [Venga Chavales paz y amor........

[Ultima edición por TromESP el 08 Mar 2011 15:55, editado 200000 veces..] para borrar todo rastro de la mierda que has soltado.

ghrt3 escribió:
Sergi9 escribió:¿Meterse con él?, si se le intenta dar consejos para entrar en un club y suelta un LOL vaya sermon, queda claro lo que merece que se le ayude y se le trate bien.

Sergi,si he dicho LOL vaya sermon,es por lo que es,un p... sermon.Ademas el nightmare ese va diciendo mentiras de mi a las espaldas.

Lo que tampoko es normal es que el mg de un club(Nightmare) te diga mañana te probamos,y al da siguiente te tenga toda una noche esperando una respuesta.Este es el motivo por el q he solicitado entrar en varios clubs a la vez

lo dicho bien asesorado estas... mentiras a tus espaldas? CUAL! habla!
y si, soy malo, un manager de mierda y mi equipo una panda de mataos y por mi culpa te metiste en esa espiral de perdicion y te volviste un trotaclubes... (ironic mode off)
cuando la razon por la que no te hice las pruebas aparte que por pesao ya que si te dicen que ahora no que estan jugando y bombardeas a mensajes cada 5 minutos.. es por que lo hable con los demas y nadie dio el visto bueno y aparte un miembro de mi club en aquel momento, ahora manager de un club amigo me explico tu historia con su club de 3 miserables horas... donde te fuiste sin decir ni siquiera adios ni la razon... y hace poco volviste a pedir entrar en ese equipo...
despues de eso como quieres que te aceptara?
ale nada mas que añadir. saludos
lo q tengais entre vosotros de mierdas hblarlo entre vosotrs pero dejar el hilo para q el chaval si algun club kiere le fixe
iBrandon escribió:jajaj eso del spain fox era broma y pido perdon si lastime a alguien ya XD y repito cuidado con ese usuario que es un trotaclubes y solo sabe insultar saludos

mira chabal si yo solo se insultar??pero k ladras si empezaste tu insultando NOTAS
ghrt3 escribió:
iBrandon escribió:jajaj eso del spain fox era broma y pido perdon si lastime a alguien ya XD y repito cuidado con ese usuario que es un trotaclubes y solo sabe insultar saludos

mira chabal si yo solo se insultar??pero k ladras si empezaste tu insultando NOTAS

Esa es la actitud! ;) Luego se dice que si se le ataca o algo, pero solo hace falta ver como reacciona, a parte de currículum que tiene, en fin, yendo de ese palo creo que en pocos clubes vas a entrar.

Un saludo.
Esto va en camino de Epic Thread ( o como se diga)
Sergi9 escribió:
Tranquilo Unai...

Imagen

ya venis aqui to2 los de squad a molestar
Que yo sepa solo Astra y yo hemos comentado en la ultima página.
Yo soy del mundo!

Y el que molestabas eras tu, que fundiste a mensajes a Casty y Tuno.
54 respuestas
1, 2