Busco club

Pues nada que despues de estar mucho tiempo en Jugones team y con sus jugadores he decidido que lo dejo, y busco club nuevo, soy Josegaba y puedo jugar de Cq, y caulquier posicion de mediocampo hacia delante sobre todo de Mco 86, tengo bastante experiencia y me gusta jugar al toke y dar asistencias de gol mas que marcarlos, no me gustan los chupones y sobre todo me gusta el buen rollo en un equipo, busco equipo que juegue a pasarla y a pasarselo muy pero que muy bien, un saludo, a todos mis compis del anterior club: Jugador94, flamenquin, fj, cridan etc etc . En vista que tengo alguna proposicion para jugar en algun club os dejo mi Msn y mi id son estos:
MSN: Josegaba1977@hotmail.com
I.d: Josegaba
Agregarme quien este interesado en que juegue en su club gracias.
olaa tengo un club spain accion fc, te puedes venir si kieres respondeme por mp o por aki grax
josegaba escribió:Pues nada que despues de estar mucho tiempo en Jugones team y con sus jugadores he decidido que lo dejo, y busco club nuevo, soy Josegaba y puedo jugar de Cq, y caulquier posicion de mediocampo hacia delante sobre todo de Mco 86, tengo bastante experiencia y me gusta jugar al toke y dar asistencias de gol mas que marcarlos, no me gustan los chupones y sobre todo me gusta el buen rollo en un equipo, busco equipo que juegue a pasarla y a pasarselo muy pero que muy bien, un saludo, a todos mis compis del anterior club: Jugador94, flamenquin, fj, cridan etc etc .

gran jugador una pena que se valla, pero mejor persona aun, mucha suerte jose y que te cuidan XD
pd:con quien hablo ahora de los partidos del baloncesto jaja
Gracias Dani vosotros si que sois de p..a madre, de verdad he disfrutado mucho en vuestro club, gracias.
Tienes las puertas abiertas a Pipebenders FC.

Equipo entre amigos, 5º en Sur Europa actualmente y con objetivos grandes.

Si te gusta la idea, envía MP :)
Tio, sabes que te tengo mucho aprecio Jose, que tengas mucha urte donde quiera que vayas.

PD: Me interesas, te he agregado al msn.
6 respuestas