Busco Club

Hola,
estoy buscando un club para el FIFA 11.
Normalmente juego a este juego en modo online, por lo que mi virtual pro apenas está elaborado.
Ahora he empezado a jugar un poco con él porque quiero entrar a un club.
Me encantaría jugar principalmente de LATERAL DERECHO y que suba cuanda haya oportunidad para colgar centres o elaborar jugadas.
No me importa jugar en cualquier otra posición.
Lo dicho mi Virtual Pro creo que está en el 70 en el LTD,pero acabo de empezar con él.
Un saludoo
olaaa t puedes venir si kieres al spain action fc, jugarias en tu posicion ya que hoy en día no hay nadie XD la unica cosa es que mejores tu vp a un nivel considerable ok??? RESPONDE XD
inne9etoo está baneado por "clon para saltarse baneo"
este tio es grande [beer] [beer]
hola te pedes venir a Legends Night vale fichamos a gente venga si quieres responde
Por qué contestáis a un post de este tipo una semana después? No tiene lógica... , el chaval ya tendrá club xD
Hola a todos de nuevo,
me inicié en el modo Clubs en un equipo que no era de esta página,pero me gustaría entrar en uno que sea de Elotrolado.
Me gusta jugar en cualquiera posición pero querría un equipo que esté casi siempre jugando.
Podría jugar esta noche mismo,mi posición favorita es la de extremo izquierda.

Un saludo
Buenas, pues just spain B estamos fichando jugadores i si quieres te puedes unir al nuestro, te probamos i seguramente entraras al club.
Agrega a los managers: MIKELIAS, chechox15 i HecttorR14
I pasate pro nuestro foro: http://justspain.foroactivo.com
Nuestro hilo: hilo_club-fifa-11-just-spain-4600-buscamos-portero_1638863

Somos muy activos simepre! Espero que te vengas a nuestro club! Suerte!
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se para que subes hilos de hace meses
7 respuestas