Busco club

Pues eso, NTP me han puesto q me van a ceder a otro club con opcion de compra (la opcion de compra la hablais con josepro [+risas] [carcajad] )

Ahora mismo estoy en las pruebas para entrar en la seleccion española pero nose porque todavia sigo en las pruebas si no doy dos pases seguidos [buuuaaaa]

Mis medias son:

Portero 91 Central 87 Lateral 84 MCD 85 MV 88 EX 87 DC 86 Juego de CQ, tambien puedo estar en el banquillo y hasta de utillero sin problemas [poraki]

Si quieres contar con mis servicios aqui me tienes, pero ya sabeis que mi jefe es josepro [carcajad]
Vente a trotamúsicos f.c buscamos putillas como tú [angelito]
xirlitrons escribió:Venta a trotamúsicos f.c buscamos putillas como tu [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=v2oIqlEkX5s XD [sonrisa]
Chesco90 escribió:Pues eso, NTP me han puesto q me van a ceder a otro club con opcion de compra (la opcion de compra la hablais con josepro [+risas] [carcajad] )

Ahora mismo estoy en las pruebas para entrar en la seleccion española pero nose porque todavia sigo en las pruebas si no doy dos pases seguidos [buuuaaaa]

Mis medias son:

Portero 91 Central 87 Lateral 84 MCD 85 MV 88 EX 87 DC 86 Juego de CQ, tambien puedo estar en el banquillo y hasta de utillero sin problemas [poraki]

Si quieres contar con mis servicios aqui me tienes, pero ya sabeis que mi jefe es josepro [carcajad]

Vente a mi club,se llama Telavo la cara FC,actualmente no necesitamos grandes medias,solo buscamos gente con calvicie,y creo que tu nos puedes servir.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi club necesita utilleros, con riveriño solo no damos a basto.
-unete a al spain cf somos 15 y estamos muy activos venga adios si eso responde
oscar15p escribió:-unete a al spain cf somos 15 y estamos muy activos venga adios si eso responde

Estas echo un Baldano de la bida tio, no se te hescapa ni uno venga ok adios
thR escribió:
oscar15p escribió:-unete a al spain cf somos 15 y estamos muy activos venga adios si eso responde

Hahhahahahahhahahahahahah
thR escribió:

Hahhahahahahhahahahahahah
Chesco, el post es una coña supongo -_-
zizou510 escribió:Chesco, el post es una coña supongo -_-

jajajaja fijo lo que si quiere compartir vestuario con cris ya sabe que tiene que hacer xDD [poraki]
no os emocioneis , chesko ya ha firmado por trotamúsicos f.c con un contrato de 1 bolsa de matutano de patatas y un bollycao con cromo de amunike.

La claúsula de rescisión es de 5 bolsas de lays gourmet + 1 un bocadillo de jamón de jabugo ( el jamón tiene que ser de 3j )

Saludos de Mansur bin Zayed Al Nahyan

Imagen
xirlitrons escribió:no os emocioneis , chesko ya ha firmado por trotamúsicos f.c con un contrato de 1 bolsa de matutano de patatas y un bollycao con cromo de amunike.

La claúsula de rescisión es de 5 bolsas de lays gourmet + 1 un bocadillo de jamón de jabugo ( el jamón tiene que ser de 3j )

Saludos de Mansur bin Zayed Al Nahyan

Imagen

Esa bolsa de matutano me tira bastante y el bollycao pero el cromo de amunike se lo dejo a otro q le gusten los negros [poraki], uno de Prosinecki me hubiera molado mas [angelito]

Night ya sabes q la Cris tira mucho y me estoy pensando el ir alli jajaja
Tengo sugus con sabor a pistacho, ¿ Abarataría la claúsula ?
JaKz escribió:Tengo sugus con sabor a pistacho, ¿ Abarataría la claúsula ?

Jamadi me ha ofrecido sugus rosa, pero tu oferta me gusta mas, que jamadi haga una contraoferta vamos! XD [sonrisa]
Chesco90 escribió:

Jamadi me ha ofrecido sugus rosa, pero tu oferta me gusta mas, que jamadi haga una contraoferta vamos! XD [sonrisa]

¿Sugus sabor pistacho? eso no existe te esta timando.. aunque añadire una cosa que se que te va a encantar...

Imagen

[poraki]
con cariño eh
Chesco90 escribió:

pfffff contra eso no se puede competir xD

aunque ya se sabe tiran mas 2... enfin xD
En Legend Souls subimos la apuesta por chesco.

El sugus con sabor a pistacho y añadimos un bocadillo de lentejas con choricico y morcilla.

Es una buena oferta eh piensatelo ;)

edito:si kieres jak se puede hacer pasar por una chica,tu ya me entiendes [poraki]
nightmare1982 escribió:
Chesco90 escribió:

pfffff contra eso no se puede competir xD

aunque ya se sabe tiran mas 2... enfin xD

Night, cada vez q posteas me acuerdo de una persona y sin duda tu oferta es la mejor jaja

Por cierto como va el trabajo q le mande ayer a joxestar? si no puede el hazlo tu jaja

Jamadi quedate con eliseu q ese es negro no lo quiero [poraki]

Edit: joder si se hace pasar jak por una chica entonces voy pa legend souls sin problemas [angelito] [inlove]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vente Par Hawks Niniooo , K nos Corroe la Henvidia K tenemos a Spain Chow [looco]
kelevra_ escribió:En Legend Souls subimos la apuesta por chesco.

El sugus con sabor a pistacho y añadimos un bocadillo de lentejas con choricico y morcilla.

Es una buena oferta eh piensatelo ;)

edito:si kieres jak se puede hacer pasar por una chica,tu ya me entiendes [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCw ... re=related
Mi hombría no se pone en duda nunca, que os azoto con el bolso.
_BrUcE-LeE_ escribió:Vente Par Hawks Niniooo , K nos Corroe la Henvidia K tenemos a Spain Chow [looco]

Quien querria ir a hawks estando LOF ? [poraki]
26 respuestas