Busco club

Bueno pues eso, después de estar en la fusión NTP Columbus necesito un cambio de aires, necesito un club con experencia, serio y que juegue mucho sobretodo por las noches.
Tengo experiencia suficiente en esto de clubs al estar en clubes como Eleven Army, Nottingham prisa y el ya comentado NTP Columbus.
98 % hazañas, jugador polivalente pero preferiblemente DC, EX y MV, aunque esta claro que si hay que rotar se rota de todo excepto Portero( que os cuente josepro lo bueno q soy [poraki] )
Pues nada eso es todo si alguien esta interesado contactar conmigo por MP o por ID de PS3 Regu_Coker20 ( creo que tengo lista de amigos llena)
Un saludo.
EDIT: Si se juega por las tardes mejor que mejor, hay dias que no tengo nada que hacer y puedo jugar XD
En the crew fc buscamos gente polivalente y sobre todo medios de corte defensivo,si te interesa pasate por nuestro hilo,un saludo
Siento que no haya sitio en nuestro equipo aún Regu. Si no hay en las próximas semanas, de cara a Fifa12 intentaríamos mirarlo. Nos estamos juntando por las noches para hacer casi 2 equipos.

Juegues donde juegues serás titular seguro. Mucha suerte y espero que encuentres un equipo competitivo.

1 abrazo compañero.
hola soy el manager del mostoles cf y ns gustaria cntar cnrig de mv si te interesa pasat x el foro y contestam cn lo q sea x privao
Hola tio nos gustaria que entraras en nuestro club necesitamos un chico que sea polivalente y pueda jugar en varias pos, te e dejado un MP con alguna otra informacion. un saludo tio
Regu te visto jugar varias veces y me gustaria que vinieses a mi club..x) mi ID: x_JackWilshere19 (( era SFC_sukerman_SFC nose si me conoceras ))

1 saludo!
Bueno gracias a todos por las ofertas, tanto por el hilo como por MP, finalmente me quedo con Flynet United, repito gracias por vuestro interés, buenos clubes y buena gente.
Borrad hilo porfavor,
Un saludo.
7 respuestas