Busco CLUB

Hola tras una larga temporada en Jugones y con poco tiempo para jugar, la verdad por motivos academicos, llega el verano y mucho tiempo para jugar asi que me presento. Soy un defensa central puro con media de 92. 84% de hazañas ya que de portero casi ni he jugado. He pasado por Jugones y Sentence pero por falta de actividad en este ultimo no he podido continuar. como dije llega el verano y si alguien esta interesado en hacer un fichaje aqui estoy. Un saludo Manu_MC69
Suerte, que encuentres un club grande, te lo mereces, los grandes jugadores smp acaban en grandes clubes :D
Un saludo PIQUE.
buenas yo tengo un club, tendria sitio para todos provais a ver que tal si quereis?
Mi ID es: Ralek
el club se llama: Total Makinas

somos buenos, disponemos todos de micro, jugamos todos los dias i bastantes horas, y solemos usar el programa SKYPE
agregame ayo17 vamos 1 d sur d europa la tokamos muxo y ecesitamos un central cmo tu !! jajaj somos mu wena gente espero k te animes:D :Del club se llama Toma Nota CF
ayo17 escribió:agregame ayo17 vamos 1 d sur d europa la tokamos muxo y ecesitamos un central cmo tu !! jajaj somos mu wena gente espero k te animes:D :Del club se llama Toma Nota CF

nose si le interesaría ira tu club ((ya k sois truqueros)) 1º SUR DE EUROPA me lo creo así cualquiera

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
entra en the crew fc y hablamos un saludo crack
WaTerl0 escribió:
ayo17 escribió:agregame ayo17 vamos 1 d sur d europa la tokamos muxo y ecesitamos un central cmo tu !! jajaj somos mu wena gente espero k te animes:D :Del club se llama Toma Nota CF

nose si le interesaría ira tu club ((ya k sois truqueros)) 1º SUR DE EUROPA me lo creo así cualquiera

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

xaval pero k sabras tu:s de trukeros nada:S pa trukeros el repasito k cuando pierden se cambiand liga y no les cuenta nsotros tamos jugando cn 2 cojones!! es la primera vez k vamos 1 y jugando dpm nada d trukeros no seas envidioso ami me gusta ganar y limpio no cn trukos y mierdas como otros clubs... asi k sino saves nada xaval mejor estate callado.. y no critikes cosas d clubs k no saves.. ..
(mensaje borrado)
xaval pero k sabras tu:s de trukeros nada:S pa trukeros el repasito k cuando pierden se cambiand liga y no les cuenta nsotros tamos jugando cn 2 cojones!! es la primera vez k vamos 1 y jugando dpm nada d trukeros no seas envidioso ami me gusta ganar y limpio no cn trukos y mierdas como otros clubs... asi k sino saves nada xaval mejor estate callado.. y no critikes cosas d clubs k no saves.. ..[/quote]

que d clubs no se nada??? jojojojo pos tengo mas de 2.000 partidos jugados envidioso??? naaaaaaa, ganar limpio sisi telegonica fc lo dice todo aa y k no eres de los k se cambian d liga y todo eso cuando l club ba mal??? no me agas reis por favor nose si te suena vodafone fc... como hibais mal pasasteis a yamaros telefonica fc [+risas]
WaTerl0 escribió:xaval pero k sabras tu:s de trukeros nada:S pa trukeros el repasito k cuando pierden se cambiand liga y no les cuenta nsotros tamos jugando cn 2 cojones!! es la primera vez k vamos 1 y jugando dpm nada d trukeros no seas envidioso ami me gusta ganar y limpio no cn trukos y mierdas como otros clubs... asi k sino saves nada xaval mejor estate callado.. y no critikes cosas d clubs k no saves.. ..

que d clubs no se nada??? jojojojo pos tengo mas de 2.000 partidos jugados envidioso??? naaaaaaa, ganar limpio sisi telegonica fc lo dice todo aa y k no eres de los k se cambian d liga y todo eso cuando l club ba mal??? no me agas reis por favor nose si te suena vodafone fc... como hibais mal pasasteis a yamaros telefonica fc [+risas][/quote]

Mm bueno se cambio de compañia porque la otra no le gustaba eso es normal [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Por si dices que no tengo pruebas d que TRUKAIS:
DÍA-3 de Julio: Seis 3-0 a favor
DÍA-4 de Julio: Cienco 3-0 a favor

QUE ME DICES A ESO?¿?¿?¿?¿?
WaTerl0 escribió:xaval pero k sabras tu:s de trukeros nada:S pa trukeros el repasito k cuando pierden se cambiand liga y no les cuenta nsotros tamos jugando cn 2 cojones!! es la primera vez k vamos 1 y jugando dpm nada d trukeros no seas envidioso ami me gusta ganar y limpio no cn trukos y mierdas como otros clubs... asi k sino saves nada xaval mejor estate callado.. y no critikes cosas d clubs k no saves.. ..

que d clubs no se nada??? jojojojo pos tengo mas de 2.000 partidos jugados envidioso??? naaaaaaa, ganar limpio sisi telegonica fc lo dice todo aa y k no eres de los k se cambian d liga y todo eso cuando l club ba mal??? no me agas reis por favor nose si te suena vodafone fc... como hibais mal pasasteis a yamaros telefonica fc [+risas][/quote]

aver xavalin!! lo d vodafone imposible niunca cree un ekipo cn ese nombre ylo d telefonica si vale lo isimos en fifa 10 pk todos lo asian pero en este fifa no pk me gusta ganar x mi mismo no como otros asi k no ableis sino sveis.. una cosa es fifa10 y otra 11 ..
jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj pero no mientas k no sabes k es vodafone??? anda xavalin((como tu dices)) yo t refresco la memoria: tenias la ekipacion de francia y lo creasteis entre TU y NavaRRo10 no me vengas con cuentos k no cuela
k no t acuerdas??? jodo pos yo esube en ese club contigo y recuerdo k me exaste xk me cai en un parido y lo peridimos solo digo eso
y creo recordar k tmb estubo david-zab o algo parecido no inventes historias anda d k nunca lo as creado
Emm ¬_¬ ,un chico busca club,estas cosas mejor hablarlas por privado,suerte Manu.. [sonrisa]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WaTerl0 escribió:jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj pero no mientas k no sabes k es vodafone??? anda xavalin((como tu dices)) yo t refresco la memoria: tenias la ekipacion de francia y lo creasteis entre TU y NavaRRo10 no me vengas con cuentos k no cuela

Tu no eres del equipo de Alonso ? Del equipo que os pusistéis todos a truquearle a Assasins United poniendoos en el medio del campo?

Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Tengo varias ofertas, las cuales algunas de ellas me interesan, me estoy barajando a ver que hago, pero

AUN SIGO ESCUCHANDO MAS OFERTAS :) SALUDOS y GRACIAS A TODOS.
Pedazo de central de categoría, el club que se lo lleve se asegura muchos partidos con la portería imbatida (con portero humano, claro), suerte crack
hola, en Artilleros FC buscamos jugadores para todas las posiciones en un principio. Nuestro horario de juego es porlas noches a partir de las 23:00. Si te interesa mandame MP.
Saludos.
JaKz escribió:
WaTerl0 escribió:jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj pero no mientas k no sabes k es vodafone??? anda xavalin((como tu dices)) yo t refresco la memoria: tenias la ekipacion de francia y lo creasteis entre TU y NavaRRo10 no me vengas con cuentos k no cuela

Tu no eres del equipo de Alonso ? Del equipo que os pusistéis todos a truquearle a Assasins United poniendoos en el medio del campo?

MECK!!!!! no, lo siento yo no estoy n ningun club d este foro...
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
WaTerl0 escribió:
JaKz escribió:

MECK!!!!! no, lo siento yo no estoy n ningun club d este foro...

anda, dejalo ya y buscate un amigo
La verdad es que todos sois grandes clubes y aun no tengo nada decidido hasta el domingo el dia en el que me reincorpore a jugar. Pero por el momento los clubes que mas se ajustan a mis expectativas son The Crew y Toma Nota FC. Gracias a todos.

PD: Dlapasma tu si que eres un crack. :P
espero k te vengas manu emos fixado 1 dfc top 100 agonlagor o algo asi es su id y nos faltarias tu pa ya tener el otro central seremos un ekipaso y aver si vene otro POR pk solo tnemos 1 :D seguimos primeros jugando dpm
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha suerte tio! He jugado un par de veces contra ti y me pareciste un gran defensa :)

suerte haya donde vayas
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manu, si sigues buscando club, nosotros estamos interesados, estamos renovando la plantilla :)
la verdad es que seria un placer que un jugon se viniese a formar parte de nuestra plantilla,gracias por tenernos en cuenta,un saludo manu.
27 respuestas