Soy Portero y Jugador (menos lateral), busco club serio que juege de 22,30 a 1:00, entre semana. Si a alguien le interesa, escribir aki vuestro gametarg y os agrego, saludos.
No, en Ac Jackson llevaba el Cualquiera con el Delantero Izquierdo, pero cuando no estaba nuestro portero, jugaba yo de portero, asi k me da igual ir alternando entre portero y jugador , lo k no kiero es ser siempre portero porke unos partidos esta bien, pero muchos acaba agobiando.
Y la verdad k nose si Ac Jackson seguirá el año k viene, de momento yo busco un Club k juege hasta el fifa 12, asi k si buscais un portero-jugador, ponme tu gametarg y te agrego
Un saludo, tio.
Edito: También he jugado de medio y central (aunke de esto ultimo lo k menos).
Danifumi escribió:No, en Ac Jackson llevaba el Cualquiera con el Delantero Izquierdo, pero cuando no estaba nuestro portero, jugaba yo de portero, asi k me da igual ir alternando entre portero y jugador , lo k no kiero es ser siempre portero porke unos partidos esta bien, pero muchos acaba agobiando.
Y la verdad k nose si Ac Jackson seguirá el año k viene, de momento yo busco un Club k juege hasta el fifa 12, asi k si buscais un portero-jugador, ponme tu gametarg y te agrego
Un saludo, tio.
Edito: También he jugado de medio y central (aunke de esto ultimo lo k menos).
Pues hombre vendria perfecto, porque yo soy el portero y algunos partidos si que me gustaria salir, seria ir alternando entre tu y yo. Agregame y se lo comento al club. GT: Travex Kelevra
Si no si te interesa los Cobra Gym tambien buscamos portero, estamos en segunda, no ha sido una temporada buena, pero esperamos mantenernos y subir a primera y un portero es fundamental
Gracias pero no busko jugar solo de portero, sino alternar entre portero y jugador, ya que puedo aportar muchas cosas en ambas posiciones,y no me gusta jugar todo los dias de portero.
vente ami club tio buscamos portero pero tmb puedes jugar aveces de jugador de campo es un club nuevo pero emos empezado muy bien 19 victorias 2 empates 2 derrotas mi gt es