BUSCO CLUB

Soy Portero y Jugador (menos lateral), busco club serio que juege de 22,30 a 1:00, entre semana.
Si a alguien le interesa, escribir aki vuestro gametarg y os agrego, saludos.
Buenas.. no se si mi equipo buscara aun a un portero ya que alomejor ahi cambio de posiciones..

mi equipo es el Historicos, acabamos de subir a primera en la liga de clubs

pasate por el hilo de historicos y postea ahi si quieres

un saludo tio
Eres el portero de AC Jackson no? buscas equipo para la temporada que viene o para el verano solamente?
No, en Ac Jackson llevaba el Cualquiera con el Delantero Izquierdo, pero cuando no estaba nuestro portero, jugaba yo de portero, asi k me da igual ir alternando entre portero y jugador ;), lo k no kiero es ser siempre portero porke unos partidos esta bien, pero muchos acaba agobiando.

Y la verdad k nose si Ac Jackson seguirá el año k viene, de momento yo busco un Club k juege hasta el fifa 12, asi k si buscais un portero-jugador, ponme tu gametarg y te agrego

Un saludo, tio. :)

Edito: También he jugado de medio y central (aunke de esto ultimo lo k menos).
Danifumi escribió:No, en Ac Jackson llevaba el Cualquiera con el Delantero Izquierdo, pero cuando no estaba nuestro portero, jugaba yo de portero, asi k me da igual ir alternando entre portero y jugador ;), lo k no kiero es ser siempre portero porke unos partidos esta bien, pero muchos acaba agobiando.

Y la verdad k nose si Ac Jackson seguirá el año k viene, de momento yo busco un Club k juege hasta el fifa 12, asi k si buscais un portero-jugador, ponme tu gametarg y te agrego

Un saludo, tio. :)

Edito: También he jugado de medio y central (aunke de esto ultimo lo k menos).

Pues hombre vendria perfecto, porque yo soy el portero y algunos partidos si que me gustaria salir, seria ir alternando entre tu y yo.
Agregame y se lo comento al club.
GT: Travex Kelevra
eso es lo k busco, te agrego y hablamos, por cierto en k ekipo juegas?
Danifumi escribió:eso es lo k busco, te agrego y hablamos, por cierto en k ekipo juegas?

En Historicos, somos los que han ganado la 2º division y por eso buscamos jugadores para fortalecer y hacerlo bien en primera
ok pos cuando llege a casa te agrego y hablamos, saludos.
Si no si te interesa los Cobra Gym tambien buscamos portero, estamos en segunda, no ha sido una temporada buena, pero esperamos mantenernos y subir a primera y un portero es fundamental
Gracias pero no busko jugar solo de portero, sino alternar entre portero y jugador, ya que puedo aportar muchas cosas en ambas posiciones,y no me gusta jugar todo los dias de portero.

Saludos y suerte en la buskeda.;)
vente ami club tio buscamos portero pero tmb puedes jugar aveces de jugador de campo es un club nuevo pero emos empezado muy bien 19 victorias 2 empates 2 derrotas mi gt es

hormigos
Gracias pero ya tengo Club. ;)
11 respuestas