BUSCO CLUB

weno, algunos pueden q m conozcan ya y otros no,pero weno: he estado en LGS y ahora staba en sentence, busco club para lo q keda d fifa 11,prefiero jugar d mco,aunq puedo jugar practicamente d todo menos d portero...mis medias suelen estar todas entre 84 (que es lo mas bajo q doy d mcd jugon,q es como m gusta jugar cuando juego d mcd) y entre 92... si necesitan saber algo mas,,solo pregunten :)
¿te vas? ¿te ha pasado algo en el club?
no,entra al chat msn y te enteraras d todo...xD
EDITO: acabo de recibir un privado de jod, ya estoy al tanto ;)
Sentence cierra hasta FIFA12 Dla, ya nos volveremos a juntar en cuanto salga el juego. Creo que todos los miembros del club buscamos un nuevo destino (me incluyo) [+risas]
Lol

como siempre soy el ultimo en enterarme xd
forkozgz escribió:Lol

como siempre soy el ultimo en enterarme xd

Yo me acabo de enterar ahora mismo por el post de ghost xDDD
Tranquilitos CF, esta interesado en ti, somos un proyecto de FIFA 11 con continuidad para el FIFA 12. Somos un club nuevo, con calidad y con ganas de ganar muchas LIGAS. Pasate por el club y si te gusta y quieres te quedas, bueno siempre y cuando el rendimiento sea bueno.
Agregame a: dihepecrack
Un saludo crack!
Dihepecrack escribió:Tranquilitos CF, esta interesado en ti, somos un proyecto de FIFA 11 con continuidad para el FIFA 12. Somos un club nuevo, con calidad y con ganas de ganar muchas LIGAS. Pasate por el club y si te gusta y quieres te quedas, bueno siempre y cuando el rendimiento sea bueno.
Agregame a: dihepecrack
Un saludo crack!

no gracias,se me olvido cerrar el hilo ya q encontre club,sorry...gracias x la oferta :)

pueden cerrar hilo
Suerte riveer en tu nuevo club!! [poraki]
9 respuestas