Busco club

Portero de media 92, busca club para lo que queda de fifa 11 y posiblemente continuar en fifa12.. Hasta dentro de una semana estare inactivo... En este fifa puedo jugar en mas posiciones pero en el siguiente me centrare en jugar unicamente de portero, preferiblemente busco un club serio y que busque por titular.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Esta duplicado el Hilo, tio....jojojojjojoojojoj....
¿Juegas en alguna otra posición ? ( Juegas/Puedes ) Y medias .

Un Saludo
Nosotros estamos buscando portero en Hispan United si te interesa mandame un MP o agregame a la PS3 javiii_11.
TromESP escribió:Esta duplicado el Hilo, tio....jojojojjojoojojoj....

duplicado? A que te refieres?
Neivid escribió:¿Juegas en alguna otra posición ? ( Juegas/Puedes ) Y medias .

Un Saludo

.
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
vete a recoger melones haber si aprendes XD

ahora enserio.. mucha suerte dydak! soy fore [poraki]
Neivid escribió:
Neivid escribió:¿Juegas en alguna otra posición ? ( Juegas/Puedes ) Y medias .

Un Saludo

.

todas, pero en fifa12 por unicamente
Te he dejado un mp hace un rato, buscamos un portero principalmente aunque tambien puedes jugar de otras posiciones.
Cuando vuelva a estar activo leere todas las ofertas! Abstenerse clubes recien creados o proyectos
Cuales son tus horarios habitualmente?
El RCD Hemoal esta buscando 1 unico jugador para el club, la posicion es casi lo de menos, mientras llegue a sentir los colores
alimanya escribió:Cuales son tus horarios habitualmente?
El RCD Hemoal esta buscando 1 unico jugador para el club, la posicion es casi lo de menos, mientras llegue a sentir los colores

pues depende del dia, normalmente de 4 o 6 hasta las 2
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dydak, veo que estás muy solicitado marica.

Por mi parte ya sabes que me encantaría que volvieses a Awesome, pero si buscas otro destino lo entenderé [snif]

Suerte tio [ginyo]
tu ya sabe mi amol...

ahora mismo busco un nuevo destino, solo volveria si volviese hawk's powa [poraki]

en estos dias pondre aqui a que club me voy!
Hola,

He visto que no quieres clubes nuevos ni proyectos. MFC'08 puede ser lo que buscas, creo que actualmente somos el club fundado que aún perdura de mas antiguedad, al igual que el compañero Alimanya de RCD Hemoal, buscamos mas gente que sienta la camiseta, sea mayor de edad y de mentalidad madura....

Suerte en tu busqueda,

Saludos
Shef
14 respuestas