Busco club

Hola, busco un club serio a la hora de jugar y muy activo. Tengo experiencia en modo clubes, y soy muy activo. Dispongo de pc al lado con ts3, msn o programas para mayor comunicacion. Tengo el 93% de hazañas echas. Mi posicion favorita y mejor es delantero que soy de 89. Principalmente hago paredes con el otro delantero o puedo buscar muy bien el hueco. Tambien puedo jugar en las otras posiciones, hasta portero, pero no tengo mucha experiencia y se me cuelan algunas [poraki] . Espero respuestas.
fifero10 escribió:Hola, busco un club serio a la hora de jugar y muy activo. Tengo experiencia en modo clubes, y soy muy activo. Dispongo de pc al lado con ts3, msn o programas para mayor comunicacion. Tengo el 93% de hazañas echas. Mi posicion favorita y mejor es delantero que soy de 89. Principalmente hago paredes con el otro delantero o puedo buscar muy bien el hueco. Tambien puedo jugar en las otras posiciones, hasta portero, pero no tengo mucha experiencia y se me cuelan algunas [poraki] . Espero respuestas.

Desde FOX ELITE FC, quiero ofrecerte entrar para probarte, tenemos FOX ELITE FC y FOX ELITE B, no es ninguna cantera, pero lo usamos para entreternos mientras llega FIFA 12, te probariamos y confirmariamos tu fichaje, ya se que no somos un club grande como STC , Assasins, Flynet.. etc. pero estamos formando un buen grupo y creo que podrias encajar bien con nosotros.
Si te interesa ponte en contacto conmigo o con Albberto.

Mi MSN: Irenita96@live.com

Suerte en tu busqueda crack. [sonrisa]
Venga, sigo escuchando ofertas [carcajad]
Tienes un MP! [poraki]

Saludos! [bye]
hola, yo ambien estoy buscando club, si alguien esta interesado que me avise por favor
alvarosevilla escribió:hola, yo ambien estoy buscando club, si alguien esta interesado que me avise por favor

el hispan Pirates esta reclutando gente, si estas interesado enviame un MP [fumando]
pa lo que keda de fifa para k kieres un club ya [carcajad] es broma el club kieres salami busca gnte
7 respuestas