Busco Club

Bueno ante la disolucion de NTP me gustaria seguir jugando a este modo porque sino no juego al fifa basicamente tengo experiencia en el modo club desde el fifa10 y he jugado en NTP y Eleven Army.Puedo jugar de defensa y centro del campo..portero no porque nose y de delantero soy un patan asique espero respuestas.Un saludo a mis ex-compañeros y que tengan suerte ;)
Jito_Lenisio10 escribió:Bueno ante la disolucion de NTP me gustaria seguir jugando a este modo porque sino no juego al fifa basicamente tengo experiencia en el modo club desde el fifa10 y he jugado en NTP y Eleven Army.Puedo jugar de defensa y centro del campo..portero no porque nose y de delantero soy un patan asique espero respuestas.Un saludo a mis ex-compañeros y que tengan suerte ;)

Mucha suerte Ivan Campo!

Pedazo de central consigue el equipo que se lo lleve.
KaosHDk escribió:
Jito_Lenisio10 escribió:Bueno ante la disolucion de NTP me gustaria seguir jugando a este modo porque sino no juego al fifa basicamente tengo experiencia en el modo club desde el fifa10 y he jugado en NTP y Eleven Army.Puedo jugar de defensa y centro del campo..portero no porque nose y de delantero soy un patan asique espero respuestas.Un saludo a mis ex-compañeros y que tengan suerte ;)

Mucha suerte Ivan Campo!

+1 Suerte Leni [+risas]
VaAZz escribió:
KaosHDk escribió:

Mucha suerte Ivan Campo!

+1 Suerte Leni [+risas]

Hola tio...

En paquetes buscamos Defensas, si te apetece probar... Agrega a Ruben. En la primera pagina tienes las formas de contacto...

Solo pedimos compromiso, compañerismo, TS y un ojete virgen ....
puedes pasarte por nuestro hilo si te interesa,un saludo
5 respuestas