keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola pues yo tambien busco club juego en todas las posiciones excepto dc, y portero,
de defensa central media 90 puedo jugar pero el que tenga al lado o es cpu o muy bueno, aunque en los centros me como unos cuantos,
de lateral media86 ultimamente he jugado mas solo me agobio con los putos saques de banda, jugando con def de 5 suelo subir como si fuese mi para abrir el campo y poco mas, con 4 def no subo, apoyo bastante al mcd y al dfc
de mediocentro defensivo media 85
intentar siempre estar bien colocado para recibir intentar robar el balon pronto y si no pues aguantarles la posicion
de mco media 90 soy un paquete enorme doy pases normales, llegando desde atras tengo algo de peligro pero al no marcar casi nunca el peligro es menos
de dc media 88 he jugado poquisimas veces y no me voy ni de mi sombra
he estado en jugones(mi 1 club) en nexus(mi 2 club xD) luego un gran periplo jugando en varios equipos tiki taka style,(un equipo de guiris mu guenos(que raro que me dejaran jugar))tambien en unidos podemos pero poco tiempo y por ultimo en eleven class
no me llevo mal con nadie, reconozco mis errores soy amigo de mis amigos tengo afan de superacion xD xD todo lo que se pone en los curriculum vaya
horarios todas las tardes como un viciao algunas noches
no tengo TS lo intente poner en el movil pero no lo entendia
y poco mas quien me quiera en su equipo que me mande un mp(como seran los demas para que me quieran fichar ami xD)