Busco club

Busco club serio, que este entre los primeros normalmente en las ligas, que sea activo por las tardes, y las noches los viernes y sabados.
tengo bastante experiencia, en este fifa llevare unos 1000 partidos, y e jugado entre otros en jugones team, spanish blood, spanish souls, los manolos utd

mis medias: DC 89, MCO 91, MCD 84, DFC 87, POR 90
Puedo jugar en cualquier posicion excecpto CQ, y me gusta jugar en todas, no me quejo aunqe defensa no me gusta mucho. de portero llevo un mes o asi y no se me da mal.

No tengo TS

mi ID: SAMU565

saludos [risita]
nosotros buscamos un buen GK, no exigimos TS solo usamos chat o micro. El club lo creamos en enero asi que es nuevo, para empezar ganando liga de 2012, vamos 51 w 0 l asi q va bastante bn [risita] tambien estamos buscando CQ y DC suplentes pero esta dificil encontrar gente competente en esas posiciones por aqui, basicamente porque estan ya en clubes. Si te interesa MP
samu campeon..ante todo buen xaval...soy su representante y tendreis q ablar antes conmigo [chulito] ..1 abrazo samu y ya me contaras q a pasado
Suerte Samu donde vayas, que sepa que eres grande .. :D
Un besito

xDD
e subido la media de portero a 91 y no me importaria jugar normalmente de portero
sigo escuchando ofertas
4 respuestas