Busco club

Bueno, como algunos sabéis, Assassins se ha tomado un periodo de descanso ,quien sabe si definitivo. Así que después de un tiempo sin tocar este modo, ahora tengo ganas de volver por lo que si algún equipo está interesado , aquí me tiene.Mis posiciones son mco principalmente( puedo adaptarme al medio del campo) y de delantero me defiendo.Si, ya sé que son posiciones muy solicitadas pero mentiría si dijera que puedo jugar de todo.Resumiendo, si a algún equipo le interesa, mensaje privado y listo.

saludos.
Bieeeen Casty veo que mi mensaje a hecho efecto ;)
Ánimo con tu vuelta a FIFA, que tenia ganas de verte por aqui.

Espero que encuentres club que te lo mereces [360º]
Tu mejor posicion es lateral. No mientas
casty pone ayer que esta en venta y solo escribiis vosotros... como se nota k estamos en crisis y se mueve poco el mercado.
Gran jugador suerte makina!!
pd: leyenda viva del fifa!
Pero casty, si donde mejor se te da es central!! No mientas y te las des de bueno como dc . Jajaja. Ahora en serio, mucha suerte y espero coincidir contigo prontito ehh. Un abrazo casty
ghrt3 está baneado por "troll"
que tengas mala suerte [poraki]
O_NeiLL escribió:Tu mejor posicion es lateral. No mientas

+1 jajajajajajaja
Mucha suerte Castyyyyyyyyyyyy! :D +fifa-bf3![carcajad]
Bueno, gracias a todos por las ofertas , al final voy a probar con Irreducibile ya que hay gente que conozco y me gusta el proyecto.

PD:EL problema es que no voy a estar en el mismo equipo que Tuno, por lo que mis carencias se van a ver mas [poraki]
Casty_999 escribió:Bueno, gracias a todos por las ofertas , al final voy a probar con Irreducibile ya que hay gente que conozco y me gusta el proyecto.

PD:EL problema es que no voy a estar en el mismo equipo que Tuno, por lo que mis carencias se van a ver mas [poraki]

Yo tambien te aiLovio Castyzana [sonrisa]
13 respuestas