BUSCO CLUB

Buenas, tras pensarlo muy bien, he decidido marcharme de Invictvs.
Juego desde Portero hasta Delantero, mi posicion natural es Central, aunque en la Selección Española juego de Central y Lateral
Dispongo de TS y Skype
Busca seriedad ante todo
Busca amiguitos para agarrarse la cuca entre ellos [360º]
wakimoxi escribió:Busca amiguitos para agarrarse la cuca entre ellos [360º]

jaja que buena, no se lo digas a nadie [poraki] [poraki]
El central mas táctico con el que he jugado.

Siempre recordando el fuera de juego y atento a su jugador como también en el resto de la zaga.

Grandísimo jugador y persona con el que ya he tenido el gusto de jugar y que como no me encantaria volver a hacerlo.

No te mando ná, ya sabes lo que te deseo.....te espero en la cama por si decides venir.....no me dejes fria [fumando]

Jugarás donde quieras jugar centralazo [oki]
Es muy buen portero tambien , lo conozco de haber jugado Vs Invictus , y valla porterazo! :D
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Es muy buen portero tambien , lo conozco de haber jugado Vs Invictus , y valla porterazo! :D

no se me da mal, pero ni de asomo llego a tu nivel jajajaja
Grandisimo jugador y gran persona. Suerte en tu busqueda y nos vemos por la Canaria cabron!
Un abrazo
Mario_CR9 escribió:Busca seriedad ante todo

xDDDDDDD
dejate de busca club y te quedas en the crew :D no enserio,sino te quedas muchisima suerte PEDAZO de central señores,de lo mejor que e visto sin duda,y solo le an echo falta 2 partidos para demostrarmelo.
Suerte en Columbus Michael.

Menuda plantilla y que fondo de armario!!!!

Equipo temible a priori sin dudarlo.

Cuidaros!!
JCR escribió:dejate de busca club y te quedas en the crew :D no enserio,sino te quedas muchisima suerte PEDAZO de central señores,de lo mejor que e visto sin duda,y solo le an echo falta 2 partidos para demostrarmelo.

Si el pobre muyayo es cojo xD
Trivuliki escribió:Suerte en Columbus Michael.

Menuda plantilla y que fondo de armario!!!!

Equipo temible a priori sin dudarlo.

Cuidaros!!

+100
Pero los pequeños os damos caña cuando nos toca.. jaja
Migueel_96 escribió:
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Es muy buen portero tambien , lo conozco de haber jugado Vs Invictus , y valla porterazo! :D

Iros a un hotel [boing] [lapota]
ponziorz escribió:
Migueel_96 escribió:

Iros a un hotel [boing] [lapota]

Como se chupan las pollitas [360º]
Columbus?si este hombre cambia mas de club que de calzoncillos ultimamente XD
j0rG1t0rZ escribió:Columbus?si este hombre cambia mas de club que de calzoncillos ultimamente XD

http://www.youtube.com/watch?v=KgtLu5_KTZA
j0rG1t0rZ escribió:Columbus?si este hombre cambia mas de club que de calzoncillos ultimamente XD

Ya vés! TROL User!
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:

Ya vés! TROL User!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA no, lo del otro dia fue muy bueno [looco] [looco]
Pues si le das al manual desde manualcontrolcf te hacemos una oferta, te ofrecemos buen ambiente de equipo, necesitamos delanteros rapidos con buena definicion, centrales y porteros llegamos bien a porteria pero la dificultad de definir en manual nos pasa factura.

Espero que te apetezca probar, un saludo desde nuestro club [sonrisa]
Pues si le das al manual desde manualcontrolcf te hacemos una oferta, te ofrecemos buen ambiente de equipo, necesitamos delanteros rapidos con buena definicion, centrales y porteros llegamos bien a porteria pero la dificultad de definir en manual nos pasa factura.

Espero que te apetezca probar, un saludo desde nuestro club [sonrisa]
En Whitecats estamos buscando centrales y delanteros... Por si te interesa mándame un mp.
21 respuestas