Busco Club

Después de dejar mi estancia en Eleven Army... busco club.

- ID: Azazel_82
- Posiciones desempeñadas:
* Posicion principal: MCD
* Posiciones secundarias: DFC/LTx
- Porcentaje de hazañas: 100%

- Experiencia en modo club:
* Flynet United (Fifa 11)
* Eleven Army (Fifa 11-Fifa 12)

- Dispongo de PC cerca de la ps3 para usar TS, por ahora solo para escuchar.
- El horario es variable, pero suelo tener más disponibilidad por la noche.
OMFG!!! un marica anda suelto por el online... luego te mando un mensaje xD
Mucha suerte Aza! Hacia tiempo que no sabia de ti [amor]
Muchisima suerte Aza, te la mereces.
Gran persona y gran jugador.
Suerte en tu busqueda !
wenas aza! pasate por THE CREW LEGENDS; te aremos las pruebas ;-) sera un placer contar contigo crack.un saludo
No hace falta que te diga nada , pues ya sabes todo lo que pienso de tí.
Estamos en contacto :)
Bueno, después de valorar, investigar y demás cosas que se deben hacer antes de tomar una elección... ya acepté una oferta, de Total Legends

Todos los que me enviaron ofertas tienen un mensaje privado, agradeciendo la oferta y comunicando el club al cual pongo todas mis esperanzas de poder aportar todo lo mejor de mi.

Me alegra que aunque no soy muy participativo en EOL... me hayáis querido para vuestros clubes, por ello... os doy las gracias.
-------------

A los que habéis comentado en el hilo deseando suerte, gracias, espero que así sea y tenga suerte en este nuevo ciclo, yo no os puedo desear menos, suerte en todas y cada una de las cosas que os propongais.

Me es difícil verme en otro club, después de tanto tiempo en Eleven, pero... espero que mi aportación en Total Legends sea más de lo que puedan esperar de mi... y poder convertirme en alguien importante dentro del club.

Saludos.
Me alegra leer esta noticia, en una semana seremos compañeros en el campo Azazel
9 respuestas