Busco club.

Después de mi paso por La Salle PR, o como se llamó los ultimos dias, Infern eSC, que se ha disuelto, vengo a encontrar un buen equipo.

GK : 90
LTX: 85
DFC: 87/88
MCD: 84
MD/MI: 89
MCO: 89
DC: 86

Juego de lo que sea, mientras todos rotemos y no sean los mismos 3 o 4 que jueguen arriba siempre. Busco juego de toque.

EDIT: Dispongo de TS, pero mientras estemos jugando partido no, ya que tengo PC y PS3 en distintas salas, pero en poco tiempo lo solucionaré.

Saludos.
Mersi Skill, a ver si alguien se interesa! [360º]
Near cuales son tus posiciones preferentes??? yo juraría que te he visto de portero y algo mas pero no recuerdo exactamente...
jlpman escribió:Near cuales son tus posiciones preferentes??? yo juraría que te he visto de portero y algo mas pero no recuerdo exactamente...

Si, las ultimas veces puse que portero, porque me entretenia mucho, pero ahora me amargo si juego 2 o 3 partidos de los mismo, asi que por eso busco un club que rote.

Preferentes? Pues portero, MCD, MCO, banda y defensa, de dc me cuesta algo más, pero puse la media por si acaso.
Suerte con la busqueda [oki]
He hablado ya con el admin de Total Legends por TS crack!

Mañana nos vemos en el campo!
Suerte near, Recuerdo que compartimos club una semana en Gentlmen, aunque nuestros horarios eran bastante distintos
eduardopl1993 escribió:SuerTe
SAMU565 escribió:

Valla no me lo experaba [buenazo]
eduardopl1993 escribió:
SAMU565 escribió:

Valla no me lo experaba [buenazo]

[looco]
Gracias chicos!

Estoy probando en Total Legends, en el caso de que no me cojan, ya he enviado MP a Odisea, pero aun así sigo escuchando ofertas por lo que pueda pasar :D
near14 escribió:Gracias chicos!

Estoy probando en Total Legends, en el caso de que no me cojan, ya he enviado MP a Odisea, pero aun así sigo escuchando ofertas por lo que pueda pasar :D

te envio oferta, por lo que pueda pasar
SAMU565 escribió:

Me parece bién [oki]
eduardopl1993 escribió:
SAMU565 escribió:

Me parece bién [oki]
20 respuestas