Busco club

Bueno pues tras este tiempo sin estar en el modo club vuelvo al modo club que ya lo voy hechando de menos. La mayoria me conocereis otros no pues soy defensa o mcd y tengo experiencia de estar en grandes clubes como xpression o columbus. Todos los equipos interesados qe comenten en el hilo o me manden un mensaje privado.
Vente a SeLeCTioN SPaiN 4960 puntos y subiendo! si te interesa pasate por el foro www.selectionspainteam.fk y agregame a Siempre-SFC
xThiagoSilva_ escribió:Suerte tio
Agregame mi id: tonda-10
el equipo es el FC Cartagena
tenemos muxos puntos division 6 en el sur de europa nos interesan dfc lat y por , si te kieres unir a un proyecto emprendedor ya sabes, solemos jugar por la noxe a partir de las 10 y la gente ke ai muy wena gente todos con micro , tocamos y jugamos bn gracias y ya sabes
(mensaje borrado)
FC Cartagena division 5 y subiendooo!!! que pasa tonda??? somos un equipo con mu buen rollo ya sabes... agrega a tonda!
sr_boki_17 escribió:Bueno pues tras este tiempo sin estar en el modo club vuelvo al modo club que ya lo voy hechando de menos. La mayoria me conocereis otros no pues soy defensa o mcd y tengo experiencia de estar en grandes clubes como xpression o columbus. Todos los equipos interesados qe comenten en el hilo o me manden un mensaje privado.

Buenas Monstruo en Spain Show SD Buscamos gente para el medio del campo somos activos y gente de toke:)
Fraank-7 escribió:Suerte Booki! [360º]
El-Agustin escribió:

+1
Seki_6 escribió:
El-Agustin escribió:

+1
Dale caña donde estes bookii mi vooz preferida [poraki] [poraki] [poraki]
15 respuestas