Busco Club

Busco club para formar una bonita amistad durante los meses de junio, julio y agosto, y si sale bien, para proyecto de fifa 13. Podeis enviarme pm aqui o agregarme directamente a Fabregas_4_SKTL

Posiciones: de todo menos portero, pero donde me desenvuelvo con soltura es en el mediocampo (cualquier posicion), aunque donde me gusta jugar es en el MP.

Un saludo y feliz verano a todos xD

PD: no pongo en los clubs q he estado pk sinceramente la mitad han desaparecido xDDDDD asi q bueno, decir q tengo experiencia en modo clubs desde 2009 en clubs medios/grandes con aspiraciones xD

PD2: dispongo de teamspeak solo para escuchar no para hablar y horarios seria todo el dia xD
Estamos retomando SeLeCTION SPaiN mas de 5000 puntos si te interesa mandame un MP
xD planteame el proyecto por pm...algo mas detallado porfavor
Hombreeee! Long time Pokemon!

Jajajajajaja suerte! El que se lo lleve se lleva todo un crack en mediocampo.
xD ya faltaba algun mono comentando xDDDDDD espero aun a spoky y alguno mas jajaja, gracias omfang xD
Currito aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Acabo de llegar del gran premio de F1 con mi vespa para desearte suerte.

BRUM BRUM
Skuirtel69 escribió:xD ya faltaba algun mono comentando xDDDDDD espero aun a spoky y alguno mas jajaja, gracias omfang xD

Me llamabas? Aquí estoy jajaja, suerte turtle!
ahi ahi, to pelotas, asi me gusta xDD
Selection spain tiene mas de 5000 puntos jugamos al toque y estamos reformando el club somos ya unos 13 si te interesa agregame a Siempre-SFC
Skuirtel69 escribió:ahi ahi, to pelotas, asi me gusta xDD

Te podria pelotear pero sabes q ese no es mi estilo.....xDD

Suerte tio en tu busqueda ;)
kelevra_ escribió:
Skuirtel69 escribió:ahi ahi, to pelotas, asi me gusta xDD

Te podria pelotear pero sabes q ese no es mi estilo.....xDD

Suerte tio en tu busqueda ;)

gracias ;) jaja un saludo crack!!
Suerte detective squerouuu!!!!!!!! XD
gracias maricas varios! pms respondidos xD

PD: sigo buscando club, gracias por las oportunidades en varios clubs pero no es lo q busco, un saludo!
13 respuestas