Busco club

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Después de unos meses retirado y problemas de mudanzas y mil historias vuelvo al modo clubes.
Actualmente mi VP casi que no tiene hazañas, compré el FIFA ayer y no me molesté en subirlo. Tiene 79 de media.

Puedo jugar tanto de tardes como de noches (hasta la 1:00 aprox.), que por las mañanas madrugo.
Dispongo de TS, MSN, Skype..

Puedo en todas las posiciones (excepto POR), con lo qual las rotaciones no las veo un incoveniente.
Experiencia: Desde FIFA10 jugando al modo clubes.
top! ojala se vaya de mi equipo manu, rass o aiven que no los puedo ver y que te vengas para columbus tio! jajaja gran jugador para quien lo tenga en sus filas! suerte crack!!!!!!!!!!!
suerte en la busqueda godmb [poraki]
Buenas, mi club se llama Elite of spain, si te interesa puedes mandar peticion al club, y dame tu nombre en ts. para meterte en el club.
Fandomar escribió:Buenas, mi club se llama Elite of spain, si te interesa puedes mandar peticion al club, y dame tu nombre en ts. para meterte en el club.

Ayer tenía otro nombre no? xD
Chico busca chica para amistad o lo que surja [inlove]
Gracias a todos por las ofertas, finalmente me he decantado por ir a Casuals con el mariquita de trivu XD
suerte en casuals!!! trivu te llevas 1 jugadorazo!! avanti casuals!! suerte cabrones!! [boing]
16 respuestas