Busco código LIVE 48 horas

Hola a todos.

Acabo de comprar una tarjeta LIVE 12 meses, pero el código me da error. Y no me dan otra hasta después de fin de año y este finde hay campeonato que jugar.

Me gustaría si fuera posible que alguien me dejara un código de los de 48 horas de los que vienen gratis en los juegos. Lamentablemente yo di todos los mios pensando que siempre tendría mi conexión gold.

Muchas gracias de antemano!!!!
Y feliz año!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Te mando uno.
Pues si alguien es tan amable de cederme uno para probar qué tal funciona el online de Gears of War, que he comprado, lo agradecería mucho.

Si no, no pasa nada. Gracias de todas formas.
A.I. escribió:Pues si alguien es tan amable de cederme uno para probar qué tal funciona el online de Gears of War, que he comprado, lo agradecería mucho.

Si no, no pasa nada. Gracias de todas formas.

En el GOW no viene uno?
Pues si, si lo ha comprado original tiene que llevar uno dentro [beer]

Ahora sino es comprado... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Venía con el pack de la consola Gears of Wars que tiene mi hermano desde Nochebuena. Me ha dejado el juego y tiene una barrita en la portada que dice que pertenece a ese pack. Código yo no lo veo ni sé si venía. (No quería dar tantas explicaciones por un regalo en el que colaboré) [oki]

No soy especulador de códigos en absoluto y el único juego que tengo ahora es original, aparte de este Gears. Lo pedía para probar este online pero lo tenga o no lo tenga queda agradecido vuestro interés, compañeros. [oki]

P.D.- Mi lista de tratos positivos os aseguro que no corresponde a venta de cds piratas...
Robe24 escribió:Pues si, si lo ha comprado original tiene que llevar uno dentro [beer]

Ahora sino es comprado... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

yo lo compre (ORIGINAL, 59.95€ [tomaaa] ) en el mediamarkt, precintadito y todo, y venia fuera sin la pegata de las 48 horas y efectivamente, dentro no traía nada...

sin embargo, el call of duty que me vino dentro de mi pack de la 360, si venia con la pegatina y su respectivo codigo dentro [tomaaa]

salu2!!!!
SIGO buscando un código... lamentablemente el que me han mandado NO es valido, aunque estoy muy agradecido......
Entonces me retiro yo y que te lo den a ti, Zyrus. :-)
¿Te han mandado un código ya usado? ¿O era inventado directamente? Uy... una promesa en falso, que sucio! [sonrisa]
-Yo tengo dos codigos de 48 horas, uno lo intenté meter ayer, pero me pone k no se puede por noseke del x-box live, no entiendo por k será. Kisiera saber si le pasa a todo el mundo, si no es asi pues podria enviar uno de los dos k tengo a kien lo kiera pero priemro decidme si es normal k no me deje canjearlo pork estoy moskeadillo.

-Salu2.
Zyrus escribió:SIGO buscando un código... lamentablemente el que me han mandado NO es valido, aunque estoy muy agradecido......

Te mando yo el que me venia con el Gears, que lo acabo de rascar, deberia ir bien
Supongo que será alguna letra que ha bailado al dar el código porque al chaval se le veia muy buena intención.

El código de Boron funciona perfectamente. Muchas gracias.

En cuanto a Dante2685, imagino que lo estás metiendo donde no es. Tienes que ir a Suscripción y modificarla.
yo tengo 2 codigos si alguien los kiere... pa eso tiene esos deditos pa pedilos :D venga feliz navidad. no os acostumbreis a ke me embargue la felicidad y lo regale todo :D
Quiero agradecerle públicamente a farlopinho_10 que me haya enviado un código de 48 horas por mensaje privado. Gracias a él pasaré una muy divertida noche-madrugada jugando por fin al Gears of War online, y a la demo de Lost Planet.

Qué gran invento este de compartir los códigos que no se necesitan. La de horas de disfrute que de repente nacen para otros, sobre todo para los que solo tenemos un juego o dos.

Saludos.
Ya no me quedan mas códigos. :(
Pues yo tengo 3 juegos (Top Spin 2, NBA 2k7 y Gears of War) todos PAL (excepto gears, de play-asia) y en ninguno me viene el ticket :(
Zyrus escribió:Supongo que será alguna letra que ha bailado al dar el código porque al chaval se le veia muy buena intención.

El código de Boron funciona perfectamente. Muchas gracias.

En cuanto a Dante2685, imagino que lo estás metiendo donde no es. Tienes que ir a Suscripción y modificarla.

-¿como k tengo k ir a suscripcion? yo voy a canjear codigo k es donde los e canjaedo ya otras veces. A ver si alguien me puede ayudar.

-salu2.
Me pasas a mi uno plis [ayay]
Es que ando como loco por uno que quiero jugar al gow por live :-?
Dejar bustro gametag en mi comentario del clan uchilla i os lo envio por un mensaje a la Xbox 360
Aquí te dejo mi gametag: Javiere 360 [ayay]
Aqui no me lo dejeis no hos cuesta nada dejarlo en mi Hilo de mi clan solo pido eso a cambio de las 48 horas de juego
a ver si alguien me manda a mi tb uno :P ahora que tengo unos dias libres sin estudios y estoy en el pueblo de vacas ;-)
ola a todos os quiero pedir aber si alguien me puede dar un codigo de 48 horas para gears of war. porque el mio se lo quedo un tio que vino a mi casa y me lo pillo. os lo pido porfavor, me gustaria mucho probarlo.
25 respuestas