Busco código live un mes GTA IV

Hola a todos...A ver que os explique...Me compré el GTA IV el lunes, y como a todos, me venía un código para el live de un mes...Y o contentísimo, porque estoy sin Gold, y me apetece mucho probar el GTA online...Resulta que cuando voy a meter el código, el código no me funciona... [burla3]

Lo he probado varias veces, lo meto bien, y nada, que no me va...Estoy jodidamente asqueado...He llamado a MS y me dicen que no me pueden ayudar en nada, y que rockstar tanpoco....

Así que estoy aquí jodido sin mi mes gratis de GTA IV...Por eso busco un usuario generoso, que ya tenga Live Gold, que me pase su código...Eso es todo...Os lo agradeceré mucho, enserio^^

Un saludo a todos...
yo kiero el Halo3, si a alguien le sobra xD

Nah, es broma, la verdad eske es una jodend!, yo he metido mi mes y todo perfecto! ya solo me kedan 8 meeses dorados xDD
Vaya tio, que putadilla... pásate por éste hilo:

códigos xbox live

A ver si con suerte alguien no va a darle utilidad, venga un saludo.
donde lo as comprado?si es en una tienda fisica lo normal y loogico es que te cambien el codigo si esta mal de fabrica y por error lo han introducido en el juego
pero el codigo de un mes que te viene en el juego, es para renovar tambien las cuentas?? en la tarjeta pone detras que solo es valida para las nuevas cuentas...

salu2!
yamo100 escribió:pero el codigo de un mes que te viene en el juego, es para renovar tambien las cuentas?? en la tarjeta pone detras que solo es valida para las nuevas cuentas...

salu2!

no jodas, vaya putada entonces [buuuaaaa]
el-Jatino escribió:
yamo100 escribió:pero el codigo de un mes que te viene en el juego, es para renovar tambien las cuentas?? en la tarjeta pone detras que solo es valida para las nuevas cuentas...

salu2!

nose, yo diria que si, al menos es lo que entendi al leerlo xD. ademas, dudo mucho que te regalen 1 mes de live... de 48H que estamos acostumbrados, es una diferencia brutal [boing] aun asi, aver si podeis confirmarlo alguien!

salu2!
pues yo he metido el codigo y perfecto, me han aumentado 1 mes mas de live y ya esta. Saludos!
Grapadora escribió:Hola a todos...A ver que os explique...Me compré el GTA IV el lunes, y como a todos, me venía un código para el live de un mes...Y o contentísimo, porque estoy sin Gold, y me apetece mucho probar el GTA online...Resulta que cuando voy a meter el código, el código no me funciona... [burla3]

Lo he probado varias veces, lo meto bien, y nada, que no me va...Estoy jodidamente asqueado...He llamado a MS y me dicen que no me pueden ayudar en nada, y que rockstar tanpoco....

Así que estoy aquí jodido sin mi mes gratis de GTA IV...Por eso busco un usuario generoso, que ya tenga Live Gold, que me pase su código...Eso es todo...Os lo agradeceré mucho, enserio^^

Un saludo a todos...

Pues tu Gt sale que estas en GolD...
Un SaLuDo.
el-Jatino escribió:

salu2!

Que va, funciona perfectamente para actualizar ;) Vaya putada tio, ve a la tienda con el juego, codigo y demas y cambialo...
Parece una tonteria pero a mi me paso con un codigo en wii:

Rasca bien toda la zona xq a lo mejor te has dejado alguna letrita oculta o alguna que se ve mal y te esta confundiendo...

Yo que se, por probar...
Hola, en primer lugar me solidarizo contigo Grapadora , la verdad es que es una faena...
Por otro lado sabeis si el mes de prueba viene en todos los GTAIV? o depente de donde lo compres? no se supone que venian 500MP
vienen 500mp un mes de live y unas imagenes del juego ,en todos los juegos
Pues el otro dia me llego mi copia Pal UK comprada por ebay (precintada) y ni mes de live ni ms points...Lo doy por bueno por que el juego me costo la mitad, pero es pa cagarse en to...
Yo lo compré en Game, y solo me vino el mes de live.
En mi GTA4 nada más que venía el manual, el mapa, el mes gratis, el disco (por supuesto XD ) pero eso de los 500MP no los veo por ningun lado :S.
Misstic escribió:En mi GTA4 nada más que venía el manual, el mapa, el mes gratis, el disco (por supuesto XD ) pero eso de los 500MP no los veo por ningun lado :S.

Creo recordar que los 500MP y las imagenes de jugador sólo las daban a los que reservaban el juego :-|
ZeuX escribió:
Misstic escribió:En mi GTA4 nada más que venía el manual, el mapa, el mes gratis, el disco (por supuesto XD ) pero eso de los 500MP no los veo por ningun lado :S.

Creo recordar que los 500MP y las imagenes de jugador sólo las daban a los que reservaban el juego :-|

Offtopic: El quote de tu firma es una película? Si es así, ¿De cual es? Me estoy rayando intentando encontrar de qué peli es.xD
ZeuX escribió:

correcto, los que no la habíamos reservado no tenemos los 500 MP
18 respuestas