busco codigos para estrellas para el club nintendo

busco codigos para estrellas del club nintendo si alguien tiene y no los usa que me los de
Yo no te voy a dar ninguno, entre otrar razones porque no tengo, pero por lo menos podrías dar las gracias o pedirlos por favor porque vaya...

Un saludo.
pues nada mas porque no los uso te voy a dar el de mi pokemon white tengo como otros 7 codigos pero no encuentro los papelitos el codigo es 74X-3W2S-JPW6-TBT y por lo menos agradece no
Sin contar que este tipo No tiene la cortesia de pedirlos (Vamos hasta Barney les enseña a decir porfavor y gracias) No se para que le das algo si nisiquiera lo agradecera..Tan facil decir "A mi me sirvio bastante gracias!!" o "Gracias por el codigo"
Dr Katts escribió:Sin contar que este tipo No tiene la cortesia de pedirlos (Vamos hasta Barney les enseña a decir porfavor y gracias) No se para que le das algo si nisiquiera lo agradecera..Tan facil decir "A mi me sirvio bastante gracias!!" o "Gracias por el codigo"

no le des tanta importancia, yo aveces ayudo a los que tienen problemas con malware y la mayoria no agradece asi que ya me acostumbre, pero hay unos que ni por educacion agradecen
minish97 gracias una cosa dice que el codigo no es balido te agradezco tu intencion
pues como este es un foro publico y como este tema lo han visto casi 40 personas me imagino que alguien mas lo ha usado, pero no te preocupes que en unos 3 dias voy a comprar el call of duty modern warfare 3 y te voy a dar el codigo pero esta vez te lo voy a enviar por mensaje privado.
Eso o este amigo ni cuenta se ha dado que los codigos NADA que ver entre america japon o europa OBVIO un codigo americano NO funcionara en una cuenta europea...
Dr Katts escribió:Eso o este amigo ni cuenta se ha dado que los codigos NADA que ver entre america japon o europa OBVIO un codigo americano NO funcionara en una cuenta europea...
apoco hasta los codigos del club nintendo tienen proteccion regional, yo creia que porque los codigos eran de una consola sin proteccion regional (la ds) iba a ser igual con los codigos pero bueno cada dia se aprende algo nuevo

y chomper1990 entonces los codigos que te envie no te van a funcionar porque todos mis juegos son USA y no EUR.
En efecto que son regionados ya que de acuerdo con las hojas que tengo (de mis versiones de Pkmn JP) inclusive la cantidad de letras y numeros que tienen son distintos 3-4-4-3 Usa y 3-5-4-4 Japo asi que es mas que obvio que no funcionaran..P.D no se que orden posean los juegos euro pero he de suponer es completamente distinto..
aaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiii
10 respuestas