Pues eso, es una página web sobre nintendo, pero enfocada bastante mas a Gamecube que a GBA. Si os interesa mandar un mail a: gamecubeland@msn.com o responder aquí. Muchas gracias. Ah, la dirección de la página es: http://www.gcland.tk
Muchas gracias Skullkid, pero me gustaría que trabajaras en la página, ya que está en PHP y es muy fácil y rápido ponerlo todo. Si te decides ya te explico como funciona, es muy muy fácil. Gracias a todos.
El chingon
MEGASATURADO
757 mensajes desde sep 2002 en Perdido en el etereo
Bueno, ya sabéis, si os va el rollo de hacer una página web, poner noticias, análisis, trucos, avances o lo que sea, agregadme al messenger ( gamecubeland@msn.com) o mandarme un mail. Muchas gracias. Cuanta mas gente mejor, ah aquí no hay jefes. Solo estamos los webmasters, que son los que estamos actualizando ahora, pero si alguien llega y quiere poner noticias, será redactor y webmaster.
El chingon
MEGASATURADO
757 mensajes desde sep 2002 en Perdido en el etereo
a mi eso de poner noticias, avances y analisis de juegos pordria ayudar en algo, del tema de programcion y diseño web ZERO PATATERO, no tengo ni papa..... bueno saludos...