Busco colaborador/a para juego 2D (gráficos o guión)

Como no me gusta leerme los manuales, en vez de usar RPG Maker me estoy construyendo un motor de juego así como por ciencia infusa. Eso si, si todo sigue como hasta ahora podré hacer cosas que con RPG Maker no se pueden hacer. Y a pesar de que quiero desarrollar algunos proyectos pendientes, me he propuesto ser paciente y empezar por uno de 0 no tan "ambicioso" para ser el primero (un RPG o aventura gráfica son las opciones, casi "ná" [+risas]).

Y como dibujo como el culo [carcajad] necesito un cable. Soy perseverante, no dejo los proyectos desatendidos hasta acabarlos. Solo busco a gente valiente y, eso sí, comprometida. No espero acabarlo todo en medio mes, pero todo llega. ¿Alguien se apunta?

EDITO: Añado detalles. El motor que estoy montando es muy flexible. La idea es que se pueda manejar la mayoría de aspectos gráficos 2D. Soportará tiles, fondos prerenderizados (predibujados), personajes de cualquier tamaño (resolución), múltiples tamaños de pantalla (eso viene de las bibliotecas subyacentes, las cuales se pueden reemplazar), isométrico si se necesitara... Efectos climáticos, físicas propias, se trabaja con un número de capas ajustable... La idea es hacer algo más potente (lease, flexible) que cualquier programa con editor gráfico del estilo de RPG Maker. Se puede definir TODO.

Realmente espero que alguien se apunte, no pienso dejar los proyectos en caso de no encontrar colaborador, pero el resultado no será el mismo, y creo realmente que esta herramienta puede marcar la diferencia para hacer juegos indie y caseros de calidad.
0 respuestas