Busco colaboradores para blog de videojuegos

Hola camaradas,

espero que no se tome como spam ni nada parecido (he quitado cualquier enlace del blog para evitar cualquier referencia). Si hay algo que se debería quitar o que puede estar contra las normas de la comunidad, no dudéis en comentármelo para quitarlo lo antes posible. Sólo me gustaría saber si hay algún eoliano dispuesto a echarnos una mano con un blog de videojuegos. :) Gracias.
-----------------------------------------------------------

Dado el crecimiento brutal que estamos teniendo en la web (sobre los mil visitantes únicos al día), buscamos colaboradores para ofrecer a nuestros visitantes actualizaciones más frecuentes y de calidad.

Si te gustan los videojuegos y además disfrutas escribiendo sobre ellos, puedes participar en WildGames y unirte a nuestro equipo.

Buscamos:

• Redactores. Ya sea noticias, artículos, reseñas o reportajes. No importa el tema, estamos abiertos a todo: desde artículos de opinión hasta reseñas retro. Mientras el tema sean los videojuegos, bienvenido sea.
  • Corresponsales en Madrid. Casi todos los integrantes de WildGames somos de Barcelona, por lo que no podemos asistir a la gran mayoría de eventos que son en Madrid. Como ejemplo, hace poco nos invitaron a ver a Kojima a Madrid o conocer los últimos lanzamientos de EA.

Requisitos:

• Experiencia. No te pedimos que hayas ganado un premio de literatura, pero se agradece que hayas tenido alguna experiencia escribiendo sobre videojuegos anteriormente, ya sea en un medio digital o escrito. Referencias en blogs se valorarán especialmente.
  • Interés. Queremos la crème de la crème. Gente que de verdad le apasionen los videojuegos, que este al día, que se informe, que le guste discutir sobre los videojuegos. Nos da igual que seas Ninty, Sonyer o Xboxero. Aqui cabemos todos.
  • Constancia. Nos gustaría contar contigo y formar un equipo. No pedimos que tengas que postear todos los días del año, pero buscamos gente que después de escribir un artículo le veamos más el pelo.

Ofrecemos:

• Diversión. Participar en el blog independiente más molón del mundo (lol). Los integrandes del equipo tenemos mucha ilusión con el proyecto y queremos seguir creciendo. Y que tu crezcas con nosotros.
  • Friki. Cultivarte como friki y jugón, que eso no tiene precio.
  • Experiencia. Una experiencia más en la vida, pa’ sentirte orgulloso (o para rellenar currículo). Si eres estudiante de periodismo, nunca viene mal tener referencias en un blog para cualquier entrevista.
  • Ambiente. Un buen ambiente de compañerismo bloguero.
  • Eventos. Posibilidad de asistir a eventos y cosas de esas, suelen haber bastantes en Madrid y algunos en Barcelona y, creeme, valen mucho la pena.
  • Juegos. Posibilidad de recibir juegos para analizar, no abundan a granel (todavía estamos empezando con algunas compañías) pero poco a poco van llegando.
Como veis no pagamos, ni nosotros cobramos. (almenos de momento) Nuestra política en el blog de videojuegos es de publicidad 0 y queremos que siga así hasta que el bolsillo aguante.

Si estas interesado, preséntate, cuéntanos algo de ti y danos algunas referencias tuyas enviando un correo a:
Imagen

También puedes enviarme un mensaje privado, si te es más cómodo. :)

Gracias a todos!
Buenas, me ha atraido el post, le he echado un vistazo a la pagina.

Me ha sorprendido que no teneis seccion de PC, ¿os "dedicareis" solo a consolas o teneis pensado/estais abiertos a crear una nueva seccion de juegos de PC?

Un saludo.
Yo si hay algo en plan HARDWARE de pc,procesadores,T.Graficas etc!

Estaria encantado de ayudar en lo que pudiese
Vaya, aunque el hilo no ha tenido existo las respuestas por MP y email sí.

Muchas gracias a todos, de verdad.

Sobre las preguntas en el hilo, no buscamos hablar de hardware de PC ni análisis de tarjetas gráficas o similares. Creo que hay blogs que cubren bastante bien esas temáticas (y ciertamente, no podemos abarcarlo todo). En cambio, hablar de videojuegos de PC (reseñas, artículos, noticias) sí que encaja con la filosofía de la web. :)
Yo os he escrito un email. Como decía ahí, escribía para meristation, curro en el mundillo de los videojuegos -de hecho gracias a eso voy a algunas presentaciones como la del halo 3 con Carmen Electra, Wii Fit y algunas por el estilo-, y además tengo un blog desde hace tres años.

Asique nada, ya tenéis un candidato.
Bueno compañeros, ya he seleccionado a los nuevos colaboradores por lo que no se aceptan más correos ni mp.

Muchas gracias a todos! De verdad, no sabía que tendría tan buena acogida y me ha sido muy difícil tener que elegir, espero saber compensaros y que disfrutéis con el blog tanto como lo hago yo. :)

Gracias.
Vaya, que rapidez, no me ha dado tiempo ni a presentar la candidatura, yo que pretendia resolver las dudas antes de entorpecer con MPs.

De todos modos,
buena suerte con el blog. ;)
Oye Wild, a cuantos colaboradores habés seleccionado?
Lástima,( o suerte para ti) que ya tengas a todos.
Mola esto de INFOJOBS en EOL! a ver si salen mas plazas o curros XD
Bunta escribió:Vaya, que rapidez, no me ha dado tiempo ni a presentar la candidatura, yo que pretendia resolver las dudas antes de entorpecer con MPs.

De todos modos,
buena suerte con el blog. ;)

Envíame el MP, comentame un poco de ti con referencias y lo hablamos. :)

Sobretodo para análisis de videojuegos estamos bastante abiertos. :D

Oye Wild, a cuantos colaboradores habés seleccionado?

Un chico que nos ha ofrecido hacer tiras cómicas, otro para noticias y análisis y tú. :)

Aun tengo más correos y MP que mirar, pero como mucho añadiremos una o dos personas más.
9 respuestas