Busco colaboradores para blog

La verdad es que me ha salido un diseño muy wapo y busco gente que me ayude a llenarlo de buena info cada dia. Interesados mandarme un mail o dejar un comentario en el blog. Si es posible, busco gente con experience de blogger pero es lo de menos.

La direccion del blog esta en mi perfil.

Os dejo una imagen:

Imagen

PD: En un principio estoy escribiendo sobre PS3, PSP Y PS2 pero tambien me pasaré a la Xbox 360 y la Wii más adelante
Te edito el link para que no sea spam. Utiliza el campo apropiado en tu perfil para poner la dirección.
Campanilla escribió:Te edito el link para que no sea spam. Utiliza el campo apropiado en tu perfil para poner la dirección.

Lo siento no me habia dado cuenta. Salu2
Yo no voy a colaborar, pero felicidades, te ha quedado un diseño cojonudo para las limitaciones que suele tener blogspot, de verdad que está muy bien.
katxan escribió:Yo no voy a colaborar, pero felicidades, te ha quedado un diseño cojonudo para las limitaciones que suele tener blogspot, de verdad que está muy bien.

Gracias [360º] Pienso escribir sobre rumores, actualidad y mas y crear analisis sobre juegos que juego o pruebo. Pasate alguna vez [oki]
La página tarda una eternidad en cargar, por lo que veo el slideshow de arriba la ralentiza mucho. El usuario medio se suele largar si no ha cargado en unos 30 segundos, también podrías poner menos posts en la página principal para mejorar su carga.
Saludos
Arwassa escribió:La página tarda una eternidad en cargar, por lo que veo el slideshow de arriba la ralentiza mucho. El usuario medio se suele largar si no ha cargado en unos 30 segundos, también podrías poner menos posts en la página principal para mejorar su carga.
Saludos

Si no recuerdo mal, según un estudio de mi antiguo profesor de Aplicaciones Multimedia el tiempo de espera del usuario medio oscilaba entre los 10-15 segundos. Y cuánto más rápida sea su conexión, menos tiempo está dispuesto a esperar.

Así que sí, un poco lenta cargando pero un diseño muy bueno.
6 respuestas