Hola! Llevo ya un tiempo registrado en EOL y aunque no soy un megaposteador puedo decir que es uno de mis foros preferidos de todo lo ancho y largo de la red.
Con esto ante todo quiero poner de manifiesto mi respeto por toda la comunidad y sus miembr@s, para los que va dirigido este hilo. Veréis:
Llevo un tiempo bastante estancado con mi página web, un blog dónde cuelgo mis ilustraciones, escribo posts sobre todo tipo de cosas, e incluso pongo algún que otro podcast que grabo en solitario. Mi problema es ese, que de tanto tiempo trabajando solo en este proyecto, he terminado por cogerle ojeriza y dejarlo abandonado. Creo que en esta época de mi vida lo que realmente me apetece es trabajar en equipo y por eso quiero saber si alguien que tenga un poco de tiempo semanal y, sobre todo, ganas, querría hablar sobre empezar algún proyecto web, un podcast, o quién sabe qué.
Un podcast semanal muchas veces puede solucionarse con una llamada a través de Skype y un rato generoso de montaje posterior. La idea sería trabajar en algo que proporcione diversión tanto a autores como a espectadores, y que además no consuma excesivo tiempo ni esfuerzo. ¿Los temas? Pues creo que es casi lo más evidente:
- A que hemos jugado en la última semana
- Los cinco links más sorprendentes de la semana
- Comentarios sobre películas de estreno o retrospectivas de viejos éxitos
- Cómic, comida, actualidad, memes...¡lo que se nos ocurra!
¿Alguien quiere saber más? ¿Quién se lanza a la aventura?
Saludos y gracias a tod@s por la lectura