Busco colaboradores para ¿podcast? ¿blog? ¿WTF?

Hola! Llevo ya un tiempo registrado en EOL y aunque no soy un megaposteador puedo decir que es uno de mis foros preferidos de todo lo ancho y largo de la red.
Con esto ante todo quiero poner de manifiesto mi respeto por toda la comunidad y sus miembr@s, para los que va dirigido este hilo. Veréis:

Llevo un tiempo bastante estancado con mi página web, un blog dónde cuelgo mis ilustraciones, escribo posts sobre todo tipo de cosas, e incluso pongo algún que otro podcast que grabo en solitario. Mi problema es ese, que de tanto tiempo trabajando solo en este proyecto, he terminado por cogerle ojeriza y dejarlo abandonado. Creo que en esta época de mi vida lo que realmente me apetece es trabajar en equipo y por eso quiero saber si alguien que tenga un poco de tiempo semanal y, sobre todo, ganas, querría hablar sobre empezar algún proyecto web, un podcast, o quién sabe qué.

Un podcast semanal muchas veces puede solucionarse con una llamada a través de Skype y un rato generoso de montaje posterior. La idea sería trabajar en algo que proporcione diversión tanto a autores como a espectadores, y que además no consuma excesivo tiempo ni esfuerzo. ¿Los temas? Pues creo que es casi lo más evidente:

- A que hemos jugado en la última semana
- Los cinco links más sorprendentes de la semana
- Comentarios sobre películas de estreno o retrospectivas de viejos éxitos
- Cómic, comida, actualidad, memes...¡lo que se nos ocurra!

¿Alguien quiere saber más? ¿Quién se lanza a la aventura?
Saludos y gracias a tod@s por la lectura :D
No tengo ni idea de que hablas pero cuenta conmigo si quieres, que pa eso toy xD jaja
es como un talk radio o algo???

Enga makina¡¡
Me apunto!

Charliechin-> este es mi Skype
Mi skype es jutharo, y por dejame tu msm o messenger.
Yo podría colaborar en cosas de música, que para algo estoy a todas horas escuchando lo nuevo que va saliendo* y tal [toctoc] el problema es que ni podría usar skype ni tengo disponibilidad ABSOLUTA (entiéndase que dentro de 2 semanas son los exámenes finales), pero si estas dos cosas se pudiesen obviar, me encantaría ayudar.

*de indie gafapasta, claro.
Hola, hamijos!!!

Muchas gracias por todas las respuestas, ya sabía yo que no iban a faltar voluntarios.
Jutha, si que sería algo así como un talk radio. Personalmente, me dan grima los podcast que "cantan" a guión. Yo creo que mola más intentar echar algo de espontaneidad al micrófono, eso sí, con un hilo conductor.
Aceskies, aunque no tengas skype ni mucho tiempo siempre se puede apañar algun modo. Y mucha suerte con los exámenes.

Os voy añadiendo a skype a ver si podemos organizarnos para una conversación conjunta.
Edito porque no vi el skype de Jutha xD

De nuevo: JRASIAS DE ANTEVRASO.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como no habras una seccion sobre "relaciones" poco puedo ayudarte [+risas] [+risas] [+risas]
¿Pero relaciones humanas o extrasensoriales? xD
GAROU_DEN escribió:como no habras una seccion sobre "relaciones" poco puedo ayudarte [+risas] [+risas] [+risas]

Tas pasao... Poco es demasiado... Mas bien seria "Nada" XD XD XD

untipofeliz escribió:¿Pero relaciones humanas o extrasensoriales? xD

Extra-Matrimoniales [rtfm] [rtfm]
Vale, Garou, he captado la indirecta: se te adjudica la sección de sexo y parafilias :)
Yo tengo un podcast aburrido llamado Dreamadictos podcast, pero bueno quizas me anime a lo del podcast si se hace algo serio.
Gromber, a mi personalmente me gustaría darle bastante protagonismo a todo lo retro, así que si te animas siempre podemos hacer una prueba.
Acabo de escuchar alguno de tus Dreamadictos y están de puta madre, tal como a mi me gustan.
Por cierto, se avecina el final de Lost y es un gran momento para hacer retrospectiva; a quien le guste la serie también es bienvenido!!
untipofeliz escribió:Vale, Garou, he captado la indirecta: se te adjudica la sección de sexo y parafilias :)

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

No sabes lo que has hecho!!... [+risas] [+risas] [+risas] , Al primer PostCasting os cierran el chiringuito fijo este se pondra a hablar de sadomasoquismo,flurry CP... Mas Cp... [qmparto] [qmparto]

Es broma Garou
Ohmaigod, sería horrible, el primer podcast de la historia cancelado antes de su piloto xD

Cómo dicen en "How to make it in America", lo mismo eso le daba un rollo gangsta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cancelado por mi?...anda que no me he tirado horas explciando tecnicas sobre como esculpir miniaturas del warhammer.
pero si no mola la idea tu mismo [+risas] [+risas] [+risas] .

siempre me han dicho que tengo buena voz...pero claro...han sido mujeres....si ya sabeis...esas "cosas" que os esquivan por la calle chavales [poraki] [poraki] [poraki]
yo colaboraria para el blog,actualmente tengo uno in-hiatus llamado http://ekusdeimos.blogspot.com/.
En que formato seria el blog?
yo te he mandado un privado

un saludo
Ekusdeimos, la verdad es que la idea del blog sería algo sencillo para ir colgando cada entrega. Es decir, que cada post contendria el podcast y las imágenes y links asociadas a cada episodio. De todos modos ya iremos viendo como se desenvuelve el tema.

Narbbag, ya te respondí, gracias :D

salud
GAROU_DEN escribió:cancelado por mi?...anda que no me he tirado horas explciando tecnicas sobre como esculpir miniaturas del warhammer.
pero si no mola la idea tu mismo [+risas] [+risas] [+risas] .

siempre me han dicho que tengo buena voz...pero claro...han sido mujeres....si ya sabeis...esas "cosas" que os esquivan por la calle chavales [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
xD
untipofeliz escribió:Aceskies, aunque no tengas skype ni mucho tiempo siempre se puede apañar algun modo. Y mucha suerte con los exámenes.

Ok. Tiempo tendré todo el del mund ocuando termine los exámenes, así que no te preocupes por eso. Y he leído por ahí que también quieres enfocarlo a lo retro, tampoco habría ningún problema pq le doy a los clásicos de todos los sitios (Depeche mode, Miles Davis, The Smiths, Joy Division, The Beatles, etcetc).

En fin, espero que me digas algo cuando la cosa salga para adelante :) Y gracias por lo de los exámenes, a ver si salen potables [+risas]
La musica se puede sacar de Jamendo (Y creo que Magnatune) si no quieres problemas despues. Si quereis efectos de sonido, tengo una cuenta en SoundSnap desde antes de que las caparan (Conservo el derecho a descargar unos cuantos archivos al mes). De SoundSnap de pueden sacar efectos para cuñas o darle toques de humor.

[Offtopic]Y hablando de podcasts y musica, se de uno que cada X dias lanza una cancion nueva como si un de un nuevo capitulo de cualquier podcast se tratara, pero busco otros podcasts similares, que con este no tengo bastante XD[/Offtopic]
Nota del moderador: Lo siento pero no veo apropiado abrir un hilo aquí para captar gente para otra web.
Suerte en tu proyecto :)
21 respuestas