Busco colaboradores para una web sobre linux

Hola tengo una web sobre linux donde pongo programas, noticias y demas. Necesito a mas admin que me ayuden con la web para subir noticias, participar en los foros y demas. Si alguien esta interesado que me lo diga la web es www.rinconlinux.com
Crítica no constructiva: Aunque le cambiaras el nombre a rinconubuntu no pasaría nada :P Hay más distribuciones, aparte de un enlace a un .deb de ubuntu se podría indicar también la web cuando habláis de algún programa. Entré hace unos días y salí rápido por eso.
El problema es que yo estoy mas que nada puedo en ubuntu, por eso quiero a alguien que domine otras distros podriamos crear un apartado en el foto por ejemplo de archlinux. Tu por ejemplo podrias poner noticias de esta distribucion o descargas de esta misma.
Me ofrezco voluntario a dicho cometido.

He probado y usado muchas distros, de modo que tengo información de la mayoría. Ahora soy usuario de Arch y Debian y suelo andar al día de noticias y novedades de Linux y SL. Si te interesa, mandame un privado.
Como te ha dicho amuchamu lo de poner el enlace al deb para ubuntu... Creo que sería mucho mejor poner la página de cada aplicación o proyecto y ya que cada uno vea que tiene que bajarse o si lo puede instalar desde sus repositorios.
No dispongo de mucho tiempo libre, pero si te faltan manos, tienes la mías a tu disposición en la medida que me sea posible.

Un saludo.
Me ofrezco voluntario, tengo abundante tiempo libre, excepto en las épocas de exámenes, que realmente son pocas. Soy un usuario bastante experimentado de arch, aunque también he usado mandriva, ubuntu, debian, gentoo y opensuse. Además, estoy bastante al día de temas relacionados con GNU/Linux.

Saludos.
Envíame un PM con tu messenger y hablamos [oki]
Podría colaborar haciendo tutoriales.
Si necesitas a alguien con conocimientos de dd-wrt , Archlinux , Sabayon, LinuxMint y Ubuntu aquí estoy
teneis todos un mp, se siguen buscando colaboradores
No estoy seguro de cumplir con las expectativas de admin y no me puedo comprometer, sin embargo me guardo la página en marcadores, que parece que tiene buena pinta.
pufff... el problema que veo es que ya existen demasiadas páginas (dejando la epidemia de blogs aparte) sobre linux y la información al respecto empieza a ser redundante. Prácticamente, cualquier distribución que se precie mantiene su propia wiki donde consultar como administrar el sistema con, casi, todo lujo de detalles.
Si se trata de tener tutoriales en nuestro idioma cojonudo, pero: ¿no sería mejor entonces dedicar ese esfuerzo en traducir tutoriales y aportarlos a la wiki de nuestra distro favorita?

También, el nombre de la web parece copiado del título de linux-es.org, detalle que no otorga optimismo a poder encontrar información "fresca". Da la impresión que será mas de lo mismo bajo otra "skin".

Que no tiene porque ser así, sólo es mi primera impresión.

No pretendo derrumbar las ganas de compartir vuestra experiencia pero, mmm... siento que se desperdician recursos [snif]

En cualquier caso, suerte con el proyecto ;)
theogre escribió:pufff... el problema que veo es que ya existen demasiadas páginas (dejando la epidemia de blogs aparte) sobre linux y la información al respecto empieza a ser redundante. Prácticamente, cualquier distribución que se precie mantiene su propia wiki donde consultar como administrar el sistema con, casi, todo lujo de detalles.
Si se trata de tener tutoriales en nuestro idioma cojonudo, pero: ¿no sería mejor entonces dedicar ese esfuerzo en traducir tutoriales y aportarlos a la wiki de nuestra distro favorita?

También, el nombre de la web parece copiado del título de linux-es.org, detalle que no otorga optimismo a poder encontrar información "fresca". Da la impresión que será mas de lo mismo bajo otra "skin".

No pretendo derrumbar las ganas de compartir vuestra experiencia pero, mmm... siento que se desperdician recursos [snif]

La cuestion es encontrar gente con ganas y entre todos llevar la web adelante, en un principio esta asi pero con la ideas de todos podemos crear una gran pagina.
zddflm escribió:
theogre escribió:pufff... el problema que veo es que ya existen demasiadas páginas (dejando la epidemia de blogs aparte) sobre linux y la información al respecto empieza a ser redundante. Prácticamente, cualquier distribución que se precie mantiene su propia wiki donde consultar como administrar el sistema con, casi, todo lujo de detalles.

La cuestion es encontrar gente con ganas y entre todos llevar la web adelante, en un principio esta asi pero con la ideas de todos podemos crear una gran pagina.

¿Pero encontrar gente con ganas de que? ¿de escribir lo que ya está escrito en una decena de páginas?, ese es el problema para mi.
No pretendo cuestionar tu proyecto, piensa que ni siquiera se como quieres enfocarlo pero deberíamos de empezar a cuestionarnos si aquello que queremos publicar en internet sólo servirá para darle más trabajo al motor de indización de google y repetir contenidos.

Me gustaría que todos intentaran dejar de hacer "una página más que habla sobre linux" y buscasen mejorar lo que ya tenemos.

Insisto, suerte con tu proyecto.
theogre escribió:
zddflm escribió:

¿Pero encontrar gente con ganas de que? ¿de escribir lo que ya está escrito en una decena de páginas?, ese es el problema para mi.
No pretendo cuestionar tu proyecto, piensa que ni siquiera se como quieres enfocarlo pero deberíamos de empezar a cuestionarnos si aquello que queremos publicar en internet sólo servirá para darle más trabajo al motor de indización de google y repetir contenidos.

Me gustaría que todos intentaran dejar de hacer "una página más que habla sobre linux" y buscasen mejorar lo que ya tenemos.

Insisto, suerte con tu proyecto.

Yo lo que quiero que entre todos pongamos ideas y que tengamos una comunidad donde todos tengamos cabida. Donde los novatos, los que usan ubuntu, mandriva, archlinux.... se enteren de las ultimas novedades tanto del mundo linux como de su distribucion. Por ello busco a gente que este dispuesta novedades tanto del mundo linux como de cada distribución.
Volvemos a lo mismo, salvo que uses la distribución que ha empaquetado el vecino del 2º, todas tienen una web oficial dónde se cuelgan las noticias más relevantes (como, por ejemplo, cambios en las ramas de los repositorios, migración a otras aplicaciones o errores de actualización entre otras) o un foro donde encontrar soporte.
Del mismo modo, aquel que use gnome y quiera conocer las novedades que aportará su escritorio libre en su próxima actualización, visitará la web oficial del proyecto.

Pero por favor, otra página donde te expliquen como convertir tu gnome en un mac os x, donde te vuelvan a explicar como instalar ubuntu, donde me cuenten lo fantástico que es linux (obviando que lo que hace grande linux es el software libre que lo acompaña) o me recuerden que ya ha salido gnome 3.0... a mi parecer, sobra.

Ahora dime, ¿tu proyecto pretende recopilar información o crearla?
Yo regento un blog sobre informática y videojuegos, y buscamos a alguien que sepa bastante de Linux y de software libre en general. Si a alguien le interesa, ya sabe, PM :p
Se an unido varias personas de aqui para diferentes apartados, pero sigo buscando gente quien este interesado que me pegue un toque.
lo subo, se sigue buscando mas gente
Hola.
Me gustaria colaborar en tu Web
Aunque soy mas o menos nuevo en Linux(para nada en el software libre,en Windows solo el SO lo tenia de pago) investigando por internet o solo ya he averiguado varias cosas y solucionado algunos problemas.

Yo tengo una moderada-alta experiencia de administracion de foros(tanto de esos tipo foroactivo como en dominio propio),asi que tambien puedo ayudarte mucho en eso y quiza en otras cosas de la web.

Y claro,con los tutoriales que pueda aportar,cualquier aplicacion que me encuentre por ahi y mas :D

Pues eso,yo estoy listo para ayudarte ojala me tomes la palabra :)

Saludos

PD:¡Tu foro es IcyPhoenix! IP FTW! :D
Tienes un privado :)

Se siguen buscando mas colaboradores
Interesante. Me meteré de vez en cuando para estar al día ;)
Si quisieras querría ayudarte, no soy el mas avanzado en esto pero cada día aprendo cada vez mas, a parte que tengo varios libros sobre linux

Tembien se programar en C, para entornos graficos y HTML, CSS y un poco de PHP para web

Yo creo que haria falta algo que no tuviesen las otras paginas, armarnos una distribucion basada en otra optimizada para ultraportatiles o para equipos de marca especificos a nivel de novatos con instalador grafico y todos los drivers incluidos, etc...

Salu2! [oki]
Oh dios, Phoenix... :-| :-| :-| He tenido muy muy muy muy malas experiencias con ese Cms y con su predecesor... No os lo recomiendo.
Ncoola escribió:Yo creo que haria falta algo que no tuviesen las otras paginas, armarnos una distribucion basada en otra optimizada para ultraportatiles o para equipos de marca especificos a nivel de novatos con instalador grafico y todos los drivers incluidos, etc...

Salu2! [oki]

¿Easy Peasy? (antes eeebuntu), Xandros y Limpus (estas no cuentan mucho creo yo :P).
Para ultraportatiles hasta donde he visto... Debian, Ubuntu, Wifiway, WifiSlax, Backtrack 3, pero ya hay unas pocas XD.

Soy tambien de los que piensa que no se necesitan mas foros dedicados a cada distro... y hacer uno en general es un suicidio XD.
Pero mira, he hechado un vistazo y la tomare por ahora para ver los titulares ^^.

La verdad que lo suyo seria cojer y hacer una comunidad dedicada exclusivamente a traducir Wiki para la gente que no domine bein otras lenguas y ofrecer soporte a estas en español.
He tenido una idea un poco subrealista...

Distro personalizada: Desde la pagina, un plugin detecta los drivers del pc (o los escribe la persona), eso pasa a un administrador por correo y se "crea" una distribucion con essos drivers...

Es un poco subrealista y trabajoso(en sentido de crear la distribucion) pero ahi esta!
27 respuestas