Busco colaboradores para web de PS3

Hola, estamos buscando a 2 colaboradores para una pequeña web sobre ps3. Si os gusta informar sobre la actualidad de PS3 y analizar/avanzar juegos es una buena oportunidad para colaborar en el que creo yo que es un proyecto interesante :)

Quien este interesado que diga algo por aqui y yo me pongo en contacto con él via MP.

Un saludo y graciassss
Hola!! a mi no me importaría hechar una mano (desinterasadamente claro) en el desarrollo de la web (programación web), pero en cuanto a comentar juegos y novedades sobre la play3, pues... no me interesa mucho la verdad.
Si crees que os puedo ayudar en vuestro proyecto mandarme un mp o como queráis xD

Salu2!!
Muchas gracias, el problema es que ese apartado esta practicamente todo acabado, ahora se trata de buscar a gente que quiera llenar la base de datos con material (noticias,analisis,trucos,etc.) xD

Gracias de todos modos por interesarte!!
Yo si te puedo echar un cable ;)

Enviame un MP
Te envio 1 mp y seguimos buscando ^^

Muchas graciasss
yo no esq sea muy muy entendido pero tambien puedo ayudarte en alguna seccion si quieres ;)
aqui tienes a alguien para que te eche una mano!
Cuando puedas enviame Mp
UN saludo ;-)
aki me tienes por si lo necesitas
puede comentar los juegos y analizarlos puesto k tengo un buen criterio y no solo por el nombre del juego voy a darle una puntuacion k no merezca
si te interesa un mp al canto
Gracias a todos por el interes, os envio mp´s a todos :)

Seguimos buscando asi que si alguien esta interesado que no dude en decirlo ;)

Un saludo
8 respuestas