Busco colaboradores para web wii

Edito el primer mensaje.
Pues busco gente que realmente se quiera comprometer para llevar una nueva web sobre wii, en la que ademas de informar ya sea sobre juegos,scene u otras noticias, se realicen torneos online

Necesito de todo, ya que los que me estaban ayudando, se han ofrecido pero luego a la hora de la verdad nada de nada.por eso,SOLO QUIERO GENTE COMPROMETIDA Y SERIA

Necesito 2 administradores, que tendran qeu ser los que ams interes tengan en sacar la web adelante, y despues moderadores que se encarguen de alguna seccion seriamente.

Si alguien esta interesado,que postee o me mande un privado

SALUDOS
Bien, si alguien quiere ponerse en contacto con este usuario, que le mande un mensaje privado.

Un saludo y que os vaya bien en la web.
¿podrias poner la direccion de la web?
pterodactilo escribió:¿podrias poner la direccion de la web?

No se puede, es SPAM, pero en su perfil esta (En el Perfil no se considera SPAM)
Edito el primer mensaje.
Pues busco gente que realmente se quiera comprometer para llevar una nueva wbe sobre wii, en la que ademas de informar ya sea sobre juegos,scene u otras noticias, se realicen torneos online

Necesito de todo, ya que los que me estaban ayudando, se han ofrecido pero luego a la hora de la verdad nada de nada.por eso,SOLO QUIERO GENTE COMPROMETIDA Y SERIA

Necesito 2 administradores, que tendran qeu ser los que ams interes tengan en sacar la web adelante, y despues moderadores que se encarguen de alguna seccion seriamente.

Si alguien esta interesado,que postee o me mande un privado
Worse cuenta conmigo para la web ok..mandame un privado y intercambiamos messenger :)
Yo tambien estoy dispuesto a colaborar en la web, por lo pronto ya me he dado de alta en el foro.
Si puedes pasame la web por privado.

No quiero ser colaborador porque es un compromiso, pero me gustaria ir colaborando...no se si me entiendes.
8 respuestas