Busco colaboradores parar crear torneos xbox 360

Pues busco gente interesada en ayudarme con un proyecto que tengo.
El proyecto es una web de torneos online de xbox 360

Necstaria como minimo, un ayudante por juego para organizarlo todo bien.Es decir, una persona que se encargue de los torneos online de nba, otra de los de fifa, pro, etc

El que este interesado, que postee en que juego podria ayudar, y ya me pngo en contatco con el
padronet@hotmail.com

agregame y hablamos

manda huevs la cosa, ayer ponia un post igual yo jeje, creo que me lo borraron
A mi me interesa, te podría echar una mano con el FIFA 08.

Un saludo.
padrone ya te agregue y Guastex te he mandado un privado con mi email para hablar

Si alguien esta interesado en crear torneos en la web que voy a crear, que avise.La web seria exclusiva de torneos para xbox 360.

Importantisimo tener colaboradores para crera torneos de juegos con gran exito online como fifa, pro, virtuatennis, cod4, etc
Si es un proyecto serio me ofrezco para redactor, creador de ligas y tal, pero yo programar no sé.
Ya mande el privado a kayru y agregue a noruego69.

Enga gente,animaros,que necesito minimo un colaborador por juego para que el proyecto funcione y salga adelante
Te tengo en el MSN, lo dicho, ayudaré con toa mi alma [beer], lo dicho para redactor, moderar foros (tengo experiencia) y si me lo masticas bien (me lo explicas como va y tal) puedo encargarme mismamente de la liga regular de Halo o del Call of Duty.

Saludos, ya nos veremos por MSN.

PD: Una cosa, el que valla a colaborar no implica que posteriormente pueda registrar a mi clan? XD Por si sirve de algo, no sería tan gilipollas de si perdiesemos un reto decir por mis cojones que ellos lo ganaron xDD.
yo te hecho una mano con el Call of Duty 4..o el PGR4

salu2
Te envié un privado pero te lo digo aqui tambien:

Estaria encantado de participar en la creacion de torneos, ladders, desafios del COD4, GOW y Halo3 y por supuesto tambien de ser reactor, moderador, etc.

Salu2

PD: enviame tu mail y hablamos por msn
Ya recibí el privado que me enviastes y directamente te e agregado!
Ya recibí el privado que me enviastes y directamente te e agregado!
TiNh0 escribió:Te envié un privado pero te lo digo aqui tambien:

Estaria encantado de participar en la creacion de torneos, ladders, desafios del COD4, GOW y Halo3 y por supuesto tambien de ser reactor, moderador, etc.

Salu2

PD: enviame tu mail y hablamos por msn

Qué coño? Reactor? Será colaborador, adminstrador, o moderador... xDD
Kayru escribió:
Qué coño? Reactor? Será colaborador, adminstrador, o moderador... xDD

Creo que se referia a Redactor (de noticias,tutoriales,etc)
me quedo con la seccion de halo 3 :D

mandame un privi y me dices lo que sea

mi msn es el mismo que mi nick ^^ @hotmail.com.....
morenot696 escribió:me quedo con la seccion de halo 3 :D

mandame un privi y me dices lo que sea

mi msn es el mismo que mi nick ^^ @hotmail.com.....

Echo.
bueno si kieres a alguien pal pro 2008 , aki me tienes aunke no tengo experiencia en webs ni nada den eso pero bueno , no creo que me cuetste muxo
nerv_23 escribió:bueno si kieres a alguien pal pro 2008 , aki me tienes aunke no tengo experiencia en webs ni nada den eso pero bueno , no creo que me cuetste muxo

Ya tienes el privado.Enga,animaros!! cuantos mas torneos de juegos diferentes mejor
worse_435 escribió:
Creo que se referia a Redactor (de noticias,tutoriales,etc)

Ah vale, no caía. Yo de eso también me ofrecí xD.

Salu2.
worse_435 escribió:
Ya tienes el privado.Enga,animaros!! cuantos mas torneos de juegos diferentes mejor

ok ya te agrege yo suleo estar siempre conectao despues de comer, y a altas horas de la madrugada
Bueno,haber si se anima mas gente.

Se necesitan colaboradores especialmente para juegos como Fifa, pro, nba, ya que para etsos juegos, al hacer ligas d evarisa divisiones necesitaremos mas de un colaborador por seccion.
y tambien para juegos de carreras como motogop, pgr4,forza2.... ya uqe ademas de carreras se haran temporadas completas de varias carreras

tambien buscamos alguien para otros juegos
Hola yo te podria ayudar en el NBA, ya tenia pensado montar un torneo del NBA live 08

agregame al msn i hablamos espgenis@hotmail.com
Olé por el proyecto. Espero que salga bien la cosa ;)
22 respuestas