Busco comapañeros de blog

Bueno no se si esto encajará bien aqui, pero no se me ocurría otro foro donde colocarlo :-| .

El caso es que tengo un blog donde hablo de videojuegos, cine, literatura y música. Osea, puro frikismo. Y me gustaría publicar mas contenidos de los que publico, para recibir mas visitas y tener un flujo regular de actualizaciones, ya que yo solo por tiempo y otras razones no actualizo todo lo que me gustaría.

Busco dos o tres personas a las que les guste escribir sobre los temas citados, publicar noticias y hacer críticas o reseñas. Pido un mínimo de calidad en las redacciones, y sin faltas de ortografía, claro.

La dirección está en mi perfil.

Para contactar conmigo, podéis contestar aquí o mandarme un mp. Saludos!.
Yo estaria interesado. Me gustan todos los temas que trato, y me pasa lo mismo que a ti, me aptece tener un blog, pero supone una carga de trabajo importante para una persona sola. A nivel de cine y literatura controlo bastante, es decir, he visto bastante de los 2 generos, en música, en flamenco y de todo un poco, no me gusta el rock ni el metal, por lo tanto de eso si que no puedo aportar mucho. Enb cuanto a videojuegos se bastante, pero no el frikismo que hay por aquí. Juego me lo paso bien pero no e smi hobby fundamental.

Un saludo
Bueno, de música ya ves de lo que trata el blog ;) pero de lo demás si que vendría muy bien tu ayuda. Fundamentalmente me gustaría que aportarais noticias (de videojuegos sobre todo) e impresiones, como dije antes: reseñas o criticas. Mas reseñas de cine y cualquier noticia importante es un buen aporte.

Si te parece, me puedes mandar una reseña tuya sobre algún libro o videojuego por mp a modo de "prueba" y ya te cuento XD.
A mi me gustaría mucho, en especial sobre Cine y Música. Eso sí, este verano me marcho a Inglaterra y, aunque me llevo el portátil, no puedo prometerte un gran número de publicaciones. Si aún así te interesa, estoy dentro ;)
Yo quitaría el enlace porque lo considero SPAM.

De igual forma, en la firma tampoco se permite poner los enlaces. Solo en el perfil en web.
Arreglado [risita] . Gracias por el aviso :cool: .
Gargorisi escribió:Arreglado [risita] . Gracias por el aviso :cool: .

le pegaría un buen barrido en estetica, ponerlo negro y ya, es algo pobre.
Otro de los motivos por lo que busco compañero es esa cuestión. Necesito alguien con mas idea de estética que yo [ayay]
Vale, está perfecto.

Ánimo con el blog, todos estos proyectos son muy motivadores.
La sección de videojuegos me gustaría, controlo bastante el tema, por cierto de fútbol no te interesa no? xD

Un Saludo
Estoy dispuesto a colaborar con el blog.

Videojuegos y literatura son mis puntos fuertes, pero no por ello dejo de interesarme por el cine o escuchar música.
De momento tengo unos cuantos candidatos. Os pongo en lista de espera para ver como se desarrolla el tema. Me quedo con vuestro nick para contactar cuando haga falta XD .
Hola! A mi también me gustaría colaborar. Podría hacer reseñas de juegos, posts sobre diseño, cine o literatura. En cuanto a gustos soy muy ecléctico, le hago a tó (o casi).
Si quieres ver algún texto mío, busca en este mismo foro "predicciones sobre la nueva generación".

Ya me dirás, Gargorisi! ;)
13 respuestas